Martirosyan asegura no temerle a Gennady Golovkin

El púgil armenio Vanes Martirosyan (36-3-1, 21 KO) fue el reemplazo conseguido a última hora para enfrentarse al Campeón Mundial Peso Mediano AMB (Súper), FIB, OIB y CMB Gennady Golovkin (37-0-1, 33 KO) el próximo 5 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

Martirosyan reemplazó al púgil mexicano Saúl «Canelo» Álvarez (49-1-2, 34 KO) por salir positivo a Clembuterol y por lo tanto tenía una vista el pasado 10 de abril con la Comisión Atlética de Nevada.

A pesar de que han criticado mucho que hayan escogido a Martirosyan que no es un peso mediano natural y lleva más de dos años sin pisar un cuadrilátero éste dijo que subirá a enfrentarse a Golovkin sin miedo.

Embed from Getty Images

«Muchos que saben del poder de Gennady Golovkin, suben al ring con miedo, por su poder, muchos suben sólo a defenderse, pero yo no subiré con miedo, yo subiré y haré mi trabajo, necesito demostrar que pertenezco a este nivel.

«Finalmente tendré enfrente a alguien que le gusta pelear, otros rivales que he tenido gustan más de correr y no intercambiar, esta combinación es perfecta, porque serán dos peleadores con estilo mexicano peleando el 5 de mayo, estoy seguro que los fanáticos van a disfrutar muchísimo esta pelea».

Golovkin recalcó que conoce bien a Vanes y ha visto peleas de él. También destacó algunas características de su rival que podrían ser unas que pueda usar a su favor para el encuentro entre ambos.

«Vanes es un buen peleador, recuerdo un par de peleas de él en 2004, tiene buena quijada, es más alto y tiene más alcance que yo, tiene buena experiencia, ha enfrentado a buenos peleadores y siento que su estilo empata con el mío, aunque el mío es más interesante.

«Significa mucho empatar el récord de Hopkins, comparado con el de Hopkins, el mío es más fuerte y grande. Esto es boxeo, nadie sabe (si podré noquearlo), si me da la oportunidad de detenerlo lo voy a hacer, si intercambiamos y llego a lastimarlo, probablemente pueda noquearlo».

La última vez que Martirosyan peleó fue el pasado 21 de mayo de 2016 al perder por decisión unánime ante Erislandy Lara en una revancha.

Por otra parte, Golovkin viene de un empate controversial ante Saúl «Canelo» Álvarez el pasado 16 de septiembre de 2017.

 

Se supone que esta pelea el kazajo la supere sin problema alguno ya que le consiguieron a éste rival para que salga fresquesito y pueda estar bien para enfrentarse a Álvarez cuando sea.

fuente:espndeportes.com

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon