El púgil puertorriqueño Román ''Rocky'' Martínez (30-3-3, 18 KO) se estará enfrentando al púgil cubano Yuriorkis ''Ciclón de Guantánamo'' Gamboa (29-2, 17 KO) el 27 de julio en el Royal Farms Arena de Baltimore, Maryland. Martínez y Gamboa se van a jugar el futuro ya que el ganador buscará una última oportunidad titular.

Mientras, el perdedor se vería obligado a retirarse ya que es difícil conseguir otra oportunidad ya casi entrando a los cuarenta años. ''Rocky'' se encuentra bien motivado ya que está consciente de que una victoria lo acerca a un título mundial.

Embed from Getty Images

"Estoy contento por esta oportunidad de acercarme a una pelea de título mundial. Estoy entrenando para ganarle a un buen peleador en Yuriorkis Gamboa. Será una pelea que defina mi futuro y estoy preparado para convertirme en campeón nuevamente esta vez en otra división''.

Gamboa, dijo que sabe que Martínez es un rival difícil y que está confiado en que saldrá hacia adelante para enfrentarse al actual Súper Campeón Mundial Peso Súper Ligero AMB.

Embed from Getty Images

"Mi carrera se encuentra en una excelente posición y estoy contento de estar nuevamente en los grandes escenario. Martínez es un oponente formidable y difícil, así que le daremos una gran pelea a los fanáticos. Estoy seguro de que superaré este reto para así pasar a otras oportunidades. Miro hacia Gervonta Davis y convertirme en campeón nuevamente''.

Ambos están un poco avanzados de edad ya que Gamboa tiene 37 años de edad y Martínez tiene 36 años de edad. La pelea estelar será la defensa del púgil estadounidense Gervonta Davis contra el panameño Ricardo Nuñez.

El cartel será transmitido a través de Showtime y será una buena oportunidad ya que es un cartel que promete mucha acción y cuenta con buenas peleas de fondo.

¿Será Gamboa el vencedor de la pelea o será Martínez quien de la sorpresa? Martínez y Gamboa se van a jugar el futuro.

fuente:primerahora.com

Advertisements
Hablamos de