Marlon Moraes se retira después derrota en PFL 4

La forma en que decidió retirarse Marlon Moraes llegó a ser en PFL 4 encarnó perfectamente su estilo de pelea.

“Era todo o nada”.

Moraes finalmente fue eliminado en la primera ronda por Gabriel Vargas, la séptima derrota por detención consecutiva de su carrera, y anunció su retiro en PFL 4. El ex campeón de la WSOF había anunciado previamente su retiro en marzo de 2022 después de ser noqueado por Song Yadong en su carrera . pelea final de UFC, pero luego regresó para tener la oportunidad de competir en PFL, donde tuvo marca de 0-3 para cerrar su carrera de MMA.

De cara a la pelea del jueves con Vargas, Moraes sabía que si se quedaba corto, eso sería todo para su carrera y no se arrepentiría del trabajo que había puesto en ella.

“Puse mi corazón en esto, y supe antes [de la pelea] que esta vez, soy yo. En mi corazón, me decía a mí mismo que iba a dar todo lo que tenía, prepararme, entrenar duro, entrar y terminar. Si [no] terminaba, [sabía] que le di todo lo que tenía al deporte.

Solo agradezco a Dios por todo lo que tengo. Por supuesto que cometí errores, los pagué, pero esos fueron mis errores. Todo el mundo comete errores, pero una cosa que nunca hice es que nunca temí un desafío”.

Moraes termina su carrera con un récord de 23-13-1 en una carrera profesional de 37 peleas, que incluyó ganar una oportunidad por el título de peso gallo de UFC contra Henry Cejudo en UFC 239 en junio de 2019, exactamente cuatro años después del día de su última pelea.

Cuando se le preguntó si había algo más que quisiera decir con respecto a lo que significa su legado para él, Moraes lo mantuvo simple.

Lo di todo y no hice nada. Eso es todo, hombre».

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon