Marko Stunt lanzará su propia empresa de lucha libre

Por | |

Si bien inició ganándose el cariño de los aficionados de AEW, con el paso de los meses, Marko Stunt quedó en el olvido. Los fanáticos pedían que le dieran combates, pero realmente lo cierto es que debido a su poca masa muscular y su bajo tamaño, Tony Khan vio bastante difícil que pudiera tener credibilidad y dejó que su contrato venciera en octubre del año pasado.

Ahora, Stunt quiere pasar la página, y según comentó a Steve Fall de NBC Sports Boston, se encuentra pensando en poder realizar uno de sus más grandes sueños: ser promotor de lucha libre profesional y hacer eventos con su propia empresa. Estas fueron sus palabras:

Marko Stunt en AEW - Scott Lesh Ringside Photography

► Marko Stunt será promotor de lucha libre independiente

“De hecho, tengo mi propia empresa de lucha libre que va a ser lanzada cerca al lugar en donde vivo, en Memphis, Tennessee. Creo que comenzaremos oficialmente aquí en septiembre. Todavía estamos tratando de pensarlo todo y de llevar a cabo todas las cosas requeridas.

“No hemos lanzado ningún cartel ni nada por el estilo. Aunque eso llegará pronto. Voy a comenzar una empresa de lucha libre aquí, en Memphis. Tengo experiencia porque yo ayudo un montón a un promotor y programador de lucha libre en Missouri. La empresa se llama Cape Championship Wrestling, soy Vicepresidente Ejecutivo y coguionista de esta nueva empresa.

“Me he estado metiendo en ese papel de programador de luchas y tratando de aprender ese tipo de cosas. Poner en marcha mi propia empresa de lucha libre profesional, ese es mi mayor objetivo en ese momento. Comenzar esa empresa, ponerla en marcha, darla a conocer y así atraer un poco de atención hacia ella. Sería genial poder contar con el apoyo de la gente y que se mantenga el interés en la empresa una vez se haya lanzado”.

Otro tema de los que habló Stunt fue el hecho de haber sido mencionado en la más reciente de esas frívolas, frías, y calculadoras promos de Christian Cage en el pasado AEW Dynamite. Stunt no cree que Cage le haya quitado el puesto en Jurassic Express, el equipo de Jungle Boy y Dark Luchasaurus, como se dio a entender:

jurassic express y christian cage aew dynamite 18 de mayo 2022

“No me dejaron saber que eso iba a pasar. Nunca me lo comentaron. No sabía que iban a decir algo o que mi nombre lo iba a mencionar. Nadie de AEW me ha dicho nada desde octubre y no había sido mencionado desde entonces.

“Pero, ya analizando lo ocurrido en contexto, creo que fue un poco tonto el haberme mencionado. Aunque, en cierto modo, tiene sentido porque básicamente lo que está diciendo Christian es que entró él y logró que me sacaran del ring y que me despidieran.

“A nivel de historia televisiva, esa explicación me encanta. En la vida real, necesitaría tener una explicación real, pero supongo que lo que pasó ya pasó, y que esta situación es lo que es. No creo que necesariamente Christian haya tomado mi lugar, porque tenemos roles completamente diferentes.

“Yo era más como un estilo de animador, buscaba ayudar a obtener el apoyo del público y él es más como un líder. Es un papel diferente, como si Christian dijera: ‘Chicos, yo he hecho esto, yo he estado aquí, déjenme mostrarles cómo pueden llegar a la cima’.

YouTube video

“Es un concepto genial, pero yo no creo que Christian encajara con el grupo o que le hubiera añadido algún tipo de dinámica nueva a Jurassic Express. La realidad nos dicen que están haciendo esto para que Christian pueda instruir a Jungle Boy porque lo están preparando para que tenga un gran empuje y haga grandes cosas.

“Yo sabía que eso era lo que iba a terminar pasando con el grupo, desde el principio. Jungle es uno de mis mejores amigos, todavía hablamos todo el día. Incluso, me escribió un mensaje de texto luego de la promo y hablamos un poco.

“Y sí, pueda que Christian me haya terminado echando del grupo porque mi papel no era tan importante en relación con lo que él iba a venir a hacer en el equipo. Pero, no creo que haya sido el plan desde el principio. Simplemente, sucedió de esa manera.

aew dynamite 03.11.2021 luchasaurus christian cage marko stunt adam cole

“Christian quería trabajar con Jungle Boy y esa fue la manera en la que se pudo hacer. Fue una casualidad el que él empezara a estar acompañando al equipo a Ringside y yo fuera despedido. Pero, hay cosas que ves venir.

“En octubre ya sospechaba que no iba a estar allí por mucho más tiempo, aunque no estaba seguro al cien por ciento, pero no me habían dicho nada acerca de renovar ni nada. Ya sabía yo que no había motivo para que me volvieran a firmar una vez expirara mi contrato y así fue.

“Presentía que no me iban a renovar porque, si bien tengo mis fanáticos, no sería capaz yo de traer una nueva base de fanáticos a la lucha libre de AEW”.

Marko Stunt en AEW - AEW

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.