Mark Wahlberg dice que quiere trabajar con el ‘actor’ Conor McGregor

Por | |

Mark Wahlberg ha expresado recientemente su deseo de trabajar con el ex campeón de dos divisiones de peso en la UFC, Conor McGregor, (22-6 MMA) en la gran pantalla.

Conor McGregor

Aunque la mayor suprestrella de UFC parece estar decidido a regresar al octágono de la mayor promotora de MMA en el mundo, el peleador de 34 años ya se ha asegurado su primer trabajo como actor, en el que participará junto al actor Jake Gyllenhaal en un remake de «Road House» a finales de este año.

La estrella de Hollywood, Mark Wahlberg, siempre ha creído que el irlandés tiene todo lo necesario para convertirse en una mega estrella de cine, ya que incluso ha estado tratando de contratar a McGregor desde 2015.

Conor McGregor

Durante una entrevista en ‘Pardon my Take’, el actor y también productor de 51 años, expresó su amor y admiración por Conor McGregor, antes de exclamar su ambición de trabajar en una película con la leyenda de la MMA.

«Tengo que conseguir a Conor, tengo que conseguirlo en una película«, declaró Wahlberg. «Definitivamente en la película adecuada, absolutamente».

Así que tal vez con una buena actuación de McGregor en el remake de ‘Road House’, existe la posibilidad de que podamos ver a él y a Wahlberg en la misma pantalla.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x