Mark Hunt: «No tuve otra opción que demandar a UFC por los casos de dopaje»

En enero de este año 2017 confirmamos que Mark Hunt había presentado una demanda contra UFC, Dana White y Brock Lesnar por el dopaje del luchador de WWE en UFC 200. A día de hoy todavía no se ha resuelto ni parece que vaya a hacerse pronto.

El peso completo está harto de enfrentar a tramposos, porque La Bestia fue el tercero tras Antonio Silva y Frank Mir. Estos días afirmaba que no tuvo más remedio que demandar dado que la compañía no quería solucionar el problema.

Todo lo que pido con la demanda es que el deporte sea justo. Me pregunto si ellos hubieran tratado de solucionarlo si yo no hubiera demandado. Creo que no. No tengo más remedio que seguir adelante con mi demanda. No voy a seguir peleando contra tramposos. Ya lo he hecho durante mucho tiempo. Tres veces seguidas pelee con tipos que no pasaron las pruebas de dopaje. Hubieran sido cuatro si hubiera aceptado la pelea con Josh Barnett. ¿Por qué tengo que aceptar esa basura? Quiero que se solucione el problema. Quiero que en el contrato de todos los peleadores ponga que si su rival da positivo deben recibir todo su dinero. Recibimos el 80% y se supone que debe de estar bien. ¿Por qué un tramposo debe recibir dinero? Esto se podría haber resuelto mucho antes. Todo lo que quiero es un deporte justo.

En abril el peleador también afirmaba estar harto de pelear con tramposo.

«Me sentí como si me hubiera pasado por encima un autobús [en su pelea con Brock Lesnar]. La razón por la que demandé a UFC es porque él fue el tercer rival que tuve que hizo trampas. Mucha gente me dice que sabía donde me estaba metiendo. Pero no, yo no estoy aquí para pelear con monos dopados. Eso es basura. Me sentí engañado. Primero fue Antonio Silva, después Frank Mir. Me pidieron que peleara con Josh Barnett pero les dije que no, porque también es un tramposo. Dos días después dio positivo y me pregunto qué es lo que está pasando. Cuando peleé con Brock Lesnar fue el final de toda esta basura. No pelearé con más monos dopados».

Por eso afirma que «no habrá ningún problema mientras no sea un tramposo» de cara a su próxima pelea con Derrick Lewis. Este peleador estuvo hablando estos días sobre enfrentarse a uno de los mejores del peso completo, una leyenda del deporte.

«Espero que la gente me abuchee. Estoy acostumbrado a ello, es divertido. Quiero que lo animen a él, se lo merece. Es una leyenda del deporte, deben animarlo como un héroe. Estoy seguro de que es como Michael Jordan en Nueva Zelanda. Espero poder derrotarlo en el primero o segundo asalto. Creo que será un largo viaje en avión, pero más si las cosas no salen como quiero. Me estoy preparando para una guerra. Matar o morir».

Fuente: MMA Fighting

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon