Esta noche se dará la emisión de la primera noche de WrestleMania 36, la primera WrestleMania de dos noches de duración, y la primera a la que debido a múltiples factores, ha podido llegar a una gran cantidad de personas a nivel mundial y en los Estados Unidos, pues se ha emitido una gran cantidad de contenido de WWE en FOX Sports y ESPN, algo impensado hasta hace muy pocos años. Dicha promoción mainstream llegó hasta a TMZ, que como preámbulo del show, entrevistó al miembro del Salón de la Fama de WWE, quien dijo que este coronavirus covid-19 puede ayudar, en medio de la desgracia, a que WWE llegue a más personas. Y él pronostica 200 millones en el mundo.

Mark Henry y WrestleMania 36
Mark Henry y WrestleMania 36

► Mark Henry y WrestleMania 36

"Creo que dentro de 20 años, hablaremos acerca de este momento en la historia, y luego diremos como: 'Oigan, lo único que había en televisión durante ese tiempo era la lucha libre profesional'. Escuché desde que comenzó todo esto que WrestleMania tendrá un gran éxito. No sé, creo que suficientes personas sintonizarán y verán algo que normalmente no verían. Creo que, siendo un evento de dos noches, y en WWE Network y PPV, podría llegar a 200 millones de personas viéndolo".

El número parece un poco descabellado, pero dado que WWE está acostumbrada a elevar el número de fans que van a WrestleMania, y como este año no podrán hacerlo, seguramente elevarán la cantidad real de ventas de PPVs y personas viendo el show en su servicio de streaming de lucha libre online.

Mark Henry / WWE© Mark Henry y WrestleMania 36
Mark Henry y WrestleMania 36
Hablamos de