Mark Henry: «Undertaker era el jefe de la mafia en WWE»

Mucho se ha hablado de cómo es The Undertaker tras bambalinas en WWE. Es un gran líder, es el consenso entre los luchadores que tuvieron la oportunidad de compartir con él en el vestidor de WWE.

Recientemente, Mark Henry, quien tuvo la oportunidad de compartir con El Hombre Muerto durante décadas de trabajo en WWE, habló acerca de cómo era The Undertaker como líder tras bambalinas en WWE. Lo hizo en la más reciente edición del video podcast de The Undertaker, denominado Six Feet Under with Mark Calaway, en donde Henry habló así del Miembro del Salón de la Fama WWE:

Superluchas - Un luchador vestido de negro y rojo, como Mark Henry, de pie con confianza en un ring.

► Mark Henry recuerda el liderazgo de The Undertaker en WWE

«Siempre lo comparo con la mafia, y la mafia siempre tiene un jefe. No puedes hacer nada sin el permiso del jefe, y todos pensaban que ese jefe era Vince McMahon, pero no lo era, era él, Undertaker.

«Comparo a McMahon con un benefactor que no habría tomado decisiones independientes sin consejo. Recuerdo cuántas veces vi a Vince acercarse a Undertaker y hacerle preguntas, en lugar de ser al revés.

«Undertaker daba consejos sobre contratos a los luchadores. Había chicos que estaban a punto de irse a WCW, saliendo de WWF en ese momento, y decían: ‘Hombre, me están ofreciendo más dinero’. Él sabía cuál era el plan de Vince: ‘No sé, yo no iría allí si fuera tú’, decía Taker, haciendo referencia a la compra de WCW por McMahon en 2001.

«También tengo que reconocer la habilidad de Mark para ayudar a los luchadores a entender mejor su trabajo y mejorar».

The Undertaker

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon