Mark Henry recuerda gran talento que había en Ohio Valley Wrestling

La recordada figura de la lucha libre profesional Mark Henry, decidió convocar a la emotividad y a la nostalgia en una reciente aparición como panelista del programa de radio Busted Open Radio de Sirius XM, y recordó la gran cantidad de talentos que había en Ohio Valley Wrestling a mediados de os años dos mil.

Y es que OVW es una empresa independiente, que en su momento, fuie el centro de desarrollo de talentos de WWE. Allí debutaron figuras como Brock Lesnar, John Cena y Batista antes de dar el salto al elenco estelar de WWE. Estas fueron las interesantes palabras de El Hombre Más Fuerte del Mundo:

► Mark Henry recuerda el gran talento que había en Ohio Valley Wrestling

«Mira quién estaba allí… Yo, Big Show. Trajeron a CM Punk. Trajeron a Randy Orton. Trajeron a Brock Lesnar, Shelton Benjamin. Trajeron a Mickie James. Trajeron a John Cena, Batista. Y la lista sigue y sigue. Personas del Salón de la Fama. Algunas de estas personas [al principio] no eran buenas. Pero es asombroso lo que pueden hacer seis meses. Míralos ahora.

«Mira como estos antiguos territorios de desarrollo sentaron las bases para NXT y cómo la exposición temprana en televisión para los luchadores jóvenes de hoy difiere de la de mediados de la década de 2000.

«NXT se está beneficiando del esfuerzo de OVW y FCW. Están beneficiándose. Y esos talentos en NXT, cada semana hasta que son promovidos, el mundo los ve. Así que te obliga a mantener tu cuerpo en forma. Te obliga a mejorar cada semana. El proceso se acelera, porque está en televisión».

Mark Henry
Mark Henry
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon