Mark Henry no quiso hacer el nuevo saludo de The Acclaimed

Desde que Billy Gunn traicionó a sus hijos Colten Gunn y Austin Gunn para unirse a Max Caster y Anthony Bowens, los talentosos y creativos miembros de The Acclaimed se inventaron un nuevo saludo. Gritan: «¡Dame un tijeretazo, papá trasero!» y hacen una tijera con sus manos y se frotan entre sí con efusividad.

Dicho saludo ha sido algo polémico para algunos fans, así como la camiseta que sacaron con esa frase, pero es un saludo muy divertido. Recientemente, Nick Hausman de Wrestling Inc. entrevistó a Bowens y le preguntó si tenían un nombre en específico con quienes quisieran hacer este saludo. La respuesta fue afirmativa:

Mark Henry en AEW
Mark Henry en AEW

► «Scissor me, Daddy ass!»

«Sí, hay un montón de gente. Pero, ahora mismo, el número uno al que queremos hacerle este saludo de las tijeras es a Mark Henry. Y eso es simplemente porque él nos dijo que no iba a tijeretear con The Acclaimed hasta que ganáramos el oro de la división por equipos.

«No solo nos pidió que ganáramos el Campeonato Mundial de Parejas AEW, sino que le diéramos prestigio a la división por equipos y ahí sí podríamos hacer el saludo de los tijeretazos con Mark Henry. Así que ese es nuestro objetivo ahora, pues es como una especie de doble premio».

https://www.youtube.com/watch?v=ZhM9npt-KBg

Estos muchachos se han ganado el cariño y el apoyo de los fans de AEW de forma orgánica. Tanto, que en Chicago, Illinois, durante All Out 2022, hasta abuchearon a Keith Lee, un luchador muy querido por los fans, dado que añoraban con que The Acclaimed le quitara el título de parejas a Swerve in our GlorySeguramente, muy pronto tendrán su revancha y ahí sí se harán con el cinturón.

Keith Lee y Billy Gunn con The Acclaimed en All Out 2022 - AEW

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon