Anuncio

Mark Henry marcha por George Floyd y contra el racismo

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Pese a los toques de queda en la noche y a las amenazas del presidente Donald Trump de enviar al ejército de los Estados Unidos para reprimir las manifestaciones y todos los actos de saqueos, los estadounidenses siguen marchando para exigir justicia por la muerte de George Floyd. Y en las más recientes marchas estuvo presente Mark Henry, miembro del Salón de la Fama y activista, desde su plataforma, por el fin del racismo. Un resumen del live de Mark Henry en Facebook fue emitido en WWE Backstage de FOX Sports 1.

Mark Henry Mark Henry marcha por George Floyd
Mark Henry marcha por George Floyd

► Mark Henry marcha por George Floyd y dice unas emotivas palabras

Posted by Mark Henry on Sunday, May 31, 2020

"Con mi familia, fuimos todos a las protestas- Fue algo pacífico. Eran negros, hispanos, asiáticos, era un crisol de culturas y un crisol de personas".

La marcha fue parte de una iniciativa el movimiento Black Live Matter (Las vidas negras sí importan) y se realizó el domingo en Austin, Texas. De momento, se prepara todo para el funeral de George Floyd, el cual fue pagado por Floyd Mayweather Jr para realizar 3 ceremonias en tres lugares distintos por un valor de 88 mil 500 dólares.

WWE se pronunció con un comunicado en donde dijeron estar en contra del racismo como empresa, algo que muy pocas personas pueden negar, pues la evidencia está en los libros de historia a lo largo de los años. Las Superestrellas de WWE también se han pronunciado, incluyendo un mensaje de Paige de hacer sentirse por medio de la violencia, y otro de Jaxson Ryker felicitando al presidente Donald Trump por cómo ha manejado la situación, que le valió la reprenda de varios de sus colegas y un feo regaño con palabras de grueso calibre de Batista.

Anuncio