Mark Henry: «Hablaremos de Jade Cargill como hablamos de Kenny Omega»

Salida de la nada cuando hizo su debut en AEW el pasado noviembre encarando a Cody Rhodes, Jade Cargill está vista como el gran valor de futuro del elenco femenil élite precisamente por tal inexperiencia, algo que muchos quizás consideren su debilidad. No hay un bagaje de ex-WWE en su currículum, no hay un personaje anterior que resulte un lastre. Jade Cargill es un talento forjado en AEW, y eso no abunda dentro de la novel empresa. 

Con sólo ocho combates disputados desde aquella primera aparición, Cargill ya luce como una estrella, aunque su protagonismo decayera después de la rivalidad entre Cody Rhodes y Shaquille O’Neal donde se unió al exbaloncestista, hasta que derrotó a Red Velvet en mano a mano este abril

AEW

 

► Jade Cargill, ¿la próxima «Belt Collector»?

AEW quiere ir despacio con Cargill, y ante el pujante panorama de gladiadoras que posee la compañía, de momento sus conquistas titulares deberán esperar. Pero, charlando con Battleground Podcast, Mark Henry, mentor de Cargill, cree que una vez llegado el momento, la espera habrá merecido la pena.  

«Jade va a ser una superestrella. Se lo dije hace poco. Le dije, ‘eres como yo, eres una estrella, eres una celebridad’. Sin duda, ella hará todo eso, pero va a tener que llegar a un punto en que puede despertarse a las 4 de la mañana y si alguien le hace un candado a la cabeza, sabrá exactamente lo que tiene que hacer […] Ha intentado hacer cosas que probablemente no debería hacer todavía, y se ha lesionado. Así que vamos a ir despacio, trabajar en las cosas fundamentales, y dejarla crecer. A mí llevó tres años, y ella lleva menos de uno. Así que la Jade Cargill que vamos a ver dentro de tres años va a ser una de las estelaristas del show. Ya es algo imperdible en televisión, pero hablaremos de ella dentro de tres años como hablamos de Kenny Omega». 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon