Mark Henry habla sobre el progreso de Baron Corbin en WWE

En agosto de 2012, Baron Corbin firmó con un contrato de desarrollo con WWE, siendo asignado a NXTCorbin venia de ser jugador de futbol de la NFL en donde militó con los Potros de Indianapolis y los Cardenales de Arizona como liniero ofensivo.

Después de su paso por NXT, Corbin se ha convertido en una figura clave en el show rojo teniendo en la actualidad un rol preponderante dentro del programa.

El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Mark Henry, habló recientemente sobre Corbin en Busted Open Radio. Henry hizo énfasis en el progreso del personaje y su exitosa transición de la NFL a la WWE.

«Hay muchos jugadores que fueron futbolistas y llegaron a WWE, y no porque fueran futbolistas y tuvieran notoriedad, sino porque les encantaban el maldito negocio. Eran fans, igual que yo. Yo tampoco venía de la lucha; ¡ni siquiera sabía si podía hacerlo! ¿Cómo convertirse en luchador profesional? Nunca me lo pregunté, porque nunca pensé que fuera posible. Es decir, no hay que pensar que hay una larga fila de futbolistas esperando para firmar con WWE.

«Hubo diez tipos de la NFL en el campamento en el que estaba en Orlando. No firmaron a ninguno de ellos. Ni a uno. Así que no pienses que es tan fácil llegar a la WWE. Muchos piensan que es de: ‘Oye, vamos a sacar a los muchachos de la NFL y los hacemos luchadores’. Esa no es la manera en que funciona.

«En el caso de Barón Corbin, él es un tipo atlético, apasionado por ser un luchador y con la idea de ser bueno en esto. No quería hacerlo simplemente porque sí, para ganar unos dólares más. Quería ser alguien. Y si miras todo el trabajo que ya ha hecho, está en el camino correcto. Te guste o no, lo que hace es perfecto para el papel que está desempeñando. ¡Y eso no es fácil!»

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon