Mark Briscoe lesionado, Jay Briscoe necesita un nuevo compañero

Luego de que la súper aclamada dupla de los hermanos Briscoe, reconquistó el campeonato de parejas ROH en la función del 12 de Abril de 2008 en NJ, se presentó un grave inconveniente. El pasado sábado, durante un evento en Chicago, Mark Briscoe fue seriamente lesionado de la muñeca por Jimmy Jacobs, de sus rivales, The Age Of The Fall. Mark tendrá que ser operado y estará fuera de circulación de 3 a 6 meses.

Ahora ha habido debate en ROH en relación a qué hacer con el campeonato de parejas, que no podrán defender los Briscoe. Y la decisión parece ser que los Briscoe seguirán como campeones, pero Jay Briscoe, tendrá que buscar a un compañero para defender los cinturones en ausencia de Mark.

La siguiente defensa sería el 10 de Mayo del año en curso, en Manhattan, precisamente ante The Age Of The Fall (Jimmy Jacobs & Tyler Black).

Jay decidirá esta semana quién será su pareja para afrontar esa defensa.

El compañero Feared Boy ya había mencionado este tema.

¿Ustedes a quién les gustaría ver como compañero de Jay Briscoe para defender los cinturones de parejas de ROH?

35 comentarios en «Mark Briscoe lesionado, Jay Briscoe necesita un nuevo compañero»

  1. Peterete me imagino que es por que la mayoria de los talentos undercard tiene contrato por noche o contratos convertidos, los ultimos significa que la empresa obtiene dinero si estos son usados por alguna otra empresa, Mauricio en la red no creo!!! me imagino que lo tendras que comprar o que alguien te lo pase.

  2. Creo que si sera Jack Evans (ojala) asi podriamos ver al geneico con un compañero ke escoja o le pongan contra Jack Evans y Jay Briscoe

  3. En eso si tiene razon señor ocampo pero me gustaria ver al generico como su compañero o a Nigel auque esto es como sueño guajiro creo le cairia mejor Evans o Aries

  4. Peterete me imagino que es por que la mayoria de los talentos undercard tiene contrato por noche o contratos convertidos, los ultimos significa que la empresa obtiene dinero si estos son usados por alguna otra empresa, Mauricio en la red no creo!!! me imagino que lo tendras que comprar o que alguien te lo pase.

  5. Creo que si sera Jack Evans (ojala) asi podriamos ver al geneico con un compañero ke escoja o le pongan contra Jack Evans y Jay Briscoe

  6. En eso si tiene razon señor ocampo pero me gustaria ver al generico como su compañero o a Nigel auque esto es como sueño guajiro creo le cairia mejor Evans o Aries

Los comentarios están cerrados.