Luego de que la súper aclamada dupla de los hermanos Briscoe, reconquistó el campeonato de parejas ROH en la función del 12 de Abril de 2008 en NJ, se presentó un grave inconveniente. El pasado sábado, durante un evento en Chicago, Mark Briscoe fue seriamente lesionado de la muñeca por Jimmy Jacobs, de sus rivales, The Age Of The Fall. Mark tendrá que ser operado y estará fuera de circulación de 3 a 6 meses.
Ahora ha habido debate en ROH en relación a qué hacer con el campeonato de parejas, que no podrán defender los Briscoe. Y la decisión parece ser que los Briscoe seguirán como campeones, pero Jay Briscoe, tendrá que buscar a un compañero para defender los cinturones en ausencia de Mark.
La siguiente defensa sería el 10 de Mayo del año en curso, en Manhattan, precisamente ante The Age Of The Fall (Jimmy Jacobs & Tyler Black).
Jay decidirá esta semana quién será su pareja para afrontar esa defensa.
El compañero Feared Boy ya había mencionado este tema.
¿Ustedes a quién les gustaría ver como compañero de Jay Briscoe para defender los cinturones de parejas de ROH?
Hagan sus apuestas, a quien creen que escoja?
me gustaria que fuera delirius
Austin Aries
No creen que tenga posibilidades el generico.
Tambien podria ser Jack Evans, no, yo creo que tienen un estilo muy parecido.
Danielson
Wow,me suena bien el nombre del american dragon para ser compañero de Jay Briscoe.
Hagan sus apuestas, a quien creen que escoja?
me gustaria que fuera delirius
Austin Aries
No creen que tenga posibilidades el generico.
Tambien podria ser Jack Evans, no, yo creo que tienen un estilo muy parecido.
pues yo igual q el señor ocampo
escogeria a Austin Aries
hey por q SALEN THE MOTOR CITY MACHINE GUNS EN LA PAGINA DE ROH. ALGUIEN ME LO DICE??
Pues Mauricio, fijate que tomando en cuenta la pelea que tuvieron el pasado 19, todo se ha puesto mas que cocinado para que sea Austin.
Espero q asi sea
de casualidad sabras
donde encontrar el match de samoa joe vs kenta kobashi
en ROH??
Danielson
Peterete me imagino que es por que la mayoria de los talentos undercard tiene contrato por noche o contratos convertidos, los ultimos significa que la empresa obtiene dinero si estos son usados por alguna otra empresa, Mauricio en la red no creo!!! me imagino que lo tendras que comprar o que alguien te lo pase.
Creo que si sera Jack Evans (ojala) asi podriamos ver al geneico con un compañero ke escoja o le pongan contra Jack Evans y Jay Briscoe
ahhh ok
graciaz
con razon no lo encontraba
Wow,me suena bien el nombre del american dragon para ser compañero de Jay Briscoe.
El Generico es buen luchador, pero en ROH es de medio cartel, Jay necesita un compañero más sólido
En eso si tiene razon señor ocampo pero me gustaria ver al generico como su compañero o a Nigel auque esto es como sueño guajiro creo le cairia mejor Evans o Aries
pues yo igual q el señor ocampo
escogeria a Austin Aries
hey por q SALEN THE MOTOR CITY MACHINE GUNS EN LA PAGINA DE ROH. ALGUIEN ME LO DICE??
Pues Mauricio, fijate que tomando en cuenta la pelea que tuvieron el pasado 19, todo se ha puesto mas que cocinado para que sea Austin.
Espero q asi sea
de casualidad sabras
donde encontrar el match de samoa joe vs kenta kobashi
en ROH??
Peterete me imagino que es por que la mayoria de los talentos undercard tiene contrato por noche o contratos convertidos, los ultimos significa que la empresa obtiene dinero si estos son usados por alguna otra empresa, Mauricio en la red no creo!!! me imagino que lo tendras que comprar o que alguien te lo pase.
Creo que si sera Jack Evans (ojala) asi podriamos ver al geneico con un compañero ke escoja o le pongan contra Jack Evans y Jay Briscoe
ahhh ok
graciaz
con razon no lo encontraba
El Generico es buen luchador, pero en ROH es de medio cartel, Jay necesita un compañero más sólido
En eso si tiene razon señor ocampo pero me gustaria ver al generico como su compañero o a Nigel auque esto es como sueño guajiro creo le cairia mejor Evans o Aries
DELIRIUS!
DELIRIUS!