Mark Andrews y Flash Morgan Webster están consiguiendo hacerse un hueco entre la élite de NXT UK. Hasta hace poco eran los Campeones de Parejas de la marca británica de WWE. Todavía no están consiguiendo mucho en NXT, ni mucho menos en Raw o SmackDown. Pero son dos luchadores jóvenes con talento en los encordados que pueden conseguir grandes cosas. Y anoche tuvieron su primera oportunidad en la marca roja, enfrentando a The Viking Raiders, los Campeones de Parejas de la misma.

Lamentablemente para los dos galeses, no acudieron al programa como uno de los mejores equipos del Reino Unido, ni como antiguos campeones, sino como luchadores locales. No hicieron mucho durante la lucha más allá de mostrar un par de movimientos de sus arsenales hasta que perdieron, como era de esperar. Ni siquiera hubo hueco para la sorpresa. Pero, aún así, no sienten ninguna vergüenza por la oportunidad que tuvieron, como demostraron después del combate hablando para las cámaras de la empresa.

► Mark Andrews y Morgan Webster debutan en Raw

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=BJmhVCeyABE]

Andrews: «No ganamos en nuestro debut en Monday Night Raw, pero no es ninguna vergüenza perder ante una de las duplas más condecoradas del mundo, como son los Viking Raiders».

Webster: «Puede que perdiéramos ante los Viking Raiders, los Campeones de Parejas Raw, pero no quedamos en un mal lugar esta noche«.

La buena noticia para ellos es que no van a continuar apareciendo en la marca roja para ser masacrados, sino que volverán al Reino Unido, donde sí les permiten mostrar todo lo que valen. O incluso a la amarilla, donde sucede lo mismo. No está claro qué planes existen para ellos en este momento, pero puede que pronto tengan un nuevo reinado. Sin olvidar que también pueden hacer lo suyo de forma individual.

Y en cuanto a los reyes del programa de los lunes, todos estamos esperando que dejen a un lado por fin este tipo de combates y tengan una buena historia. Por ejemplo, podrían enfrentar a AOP en una larga rivalidad durante los próximos meses en la que ambas duplas muestren todo lo que tienen.

Hablamos de