Marina Shafir reveló por qué firmó con AEW

Por | | ,

Desde el pasado mes de marzo, Marina Shafir firmó contrato con AEW y rápidamente fue insertada en una rivalidad con Jade Cargill alrededor del Campeonato TBS, perdiendo en el intento. Un par de meses después tuvo su momento cumbre al convertirse en la retadora número uno de Thunder Rosa por el Campeonato Mundial Femenil AEW, pero también se quedaría corta. Actualmente está asociada con Nyla Rose, quien recientemente también perdió una lucha por el Campeonato TBS.

Marina Shafir vs Toni Storm - AEW Dynamite 22 de junio 2022
Marina Shafir vs Toni Storm – AEW Dynamite 22 de junio 2022

► Marina Shafir lanzó una crítica hacia WWE

Marina Shafir fue uno de los talentos más brillantes en el mundo de las MMA. Comenzó a competir como artista marcial mixta en 2012 y pasó al mundo de la lucha libre profesional, comenzando su andadura en la WWE, específicamente en NXT. Shafir luego hizo sentir su presencia en AEW, y ahora ha revelado los detalles de su estado actual con la compañía.

Ha habido especulaciones sobre el estado actual de Marina Shafir con AEW, pero la ex WWE apareció recientemente en el podcast The Sessions de Renee Paquette y habló sobre su calendario actual y sobre cómo se dio la firma de contrato con AEW. Además, mencionó sobre el mega combate entre las cuatro jinetes de la WWE y las MMA, que nunca se concretó.

“Antes de firmar con AEW, estaba haciendo programas independientes aquí y allá, pero luego el horario se volvió loco porque luego firmé, y pensé, oh, no estoy pasando tiempo con mi familia. ¿sabes?.«

“Sobre la lucha de WWE vs. MMA que no se dio, hay egos en juego. Aprendí que hay demasiados cocineros en la cocina, a veces en más de un sentido”.

Jessamyn Duke y Marina Shafir en Raw el 31 de agosto de 2020 - WWE
Jessamyn Duke y Marina Shafir en Raw el 31 de agosto de 2020 – WWE

Actualmente se desconoce por cuánto tiempo firmó Marina Shafir contrato con AEW, así como otros detalles inherentes al mismo. En todo caso, la ex MMA decidió priorizar el tema familiar por sobre cualquier cosa, a pesar de que su esposo, Roderick Strong, sigue ligado a la WWE.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x