Marika Kobashi vuelve de su retiro

La luchadora japonesa Marika Kobashi regresó a la lucha libre, luego de retirarse hace siete meses.

Imagen

► Volviendo del retiro

Kobashi se retiró de la lucha libre en abril, cuando era miembro del roster de Tokyo Joshi Pro Wrestling empresa que organizó su combate de retiro, luego de que la gladiadora manifestara su intención de alejarse de la lucha libre a finales de  2021.

Sin embargo, ha reconsiderado su decisión y tras casi siete meses fuera de los encordados regresó en un evento que la empresa PPP Tokio presentó en el Shin-Kiba 1st RING donde hizo equipo con Sumire Natsu y fueron derrotadas por las poderosas Rina Yamashita y Chanyota.

Marika Explicó que partió de TJPW para buscar otras objetivos fuera de la lucha libre, como estudiar la universidad en el extranjero. Cumplió con los requisitos para hacerlo y durante ese período de tiempo, su deseo de luchar en el extranjero se hizo más fuerte, por lo que decidió hacer este combate de regreso pensando que la ayudaría a perseguir ese sueño.

Habló muy bien de su tiempo en TJPW y compartió que tuvo muchas conversaciones con la empresa antes de que se hiciera público el anuncio de su regreso. Kobashi buscó su aprobación y TJPW dio su visto bueno.

Tuvo la oportunidad de ver algunas funciones de PPP a través de un conocido en común y quedó muy impresionada. Ahora se encuentra muy entusiasmada con su futuro luchístico.

La carrera de Marika Kobashi comenzó en 2016 cuando tenía catorce años con Tokyo Joshi Pro, empresa con la que permaneció casi seis años.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon