Hasta hace algunos años, la valeriana común se utilizaba como medicamento botánico para tratar la ansiedad en las personas.

Sin embargo, recientemente se ha vuelto bastante popular entre los famosos el uso de unas gotas de Cannabidiol (CDB) para tratar estos temas.

► ¿Marihuana en WWE?

En una reciente entrevista con Fightful, Fred Rosser, antes conocido como Darren Young en WWE, fue «bastante honesto» al ser cuestionado acerca del uso de sustancias psicoactivas, especialmente la marihuana, en la compañía.

Declaró que muchos usan la mariguana tradicional, pero que:

¿Marihuana en WWE?
¿Marihuana en WWE?

«El 90% usa el CDB. El 90 por ciento del elenco. Sí, estoy seguro de ello. Estoy seguro porque cuando estaba allí, yo utilizaba el CDB. Tuve conmociones cerebrales, me sacudieron muchas veces. Y cuando tienes que ir de ciudad en ciudad, manejando unas trescientas millas, simplemente no podía hacerlo. Así que el CDB me ayudó.

«Me ayudó con mi ansiedad y con los largos viajes en automóvil con Titus O’Neil, Sheamus y Mark Henry. Amo a esos tipos porque esos me apoyaron cuando salí del closet. Me hicieron mucho más fácil llegar al vestidor. Entonces, sí, estoy tratando de entrar al mundo de la venta del CDB, baby».

Dentro de WWE, el uso de la mariguana tradicional merece una pena de 2 mil 500 dólares si un luchador da positivo, pero no va al récord de 3 strikes de la Política Antidrogas, a menos que sea alguna forma sintética de la misma. De acuerdo a Chris Jericho, esto puede ser porque Vince McMahon, el jefe, consumió o consume mariguana. Incluso delante de Donald Trump.

El CDB es uno de los principales componentes de la marihuana, y su uso, a diferencia del THC, no genera efectos psicóticos como alucinaciones o cosas por ese estilo. Enzo Amore también dijo que el 50 por ciento del elenco consume marihuana normal. De hecho, él y Big Cass han reconocido ser consumidores.

Darren Young dice que el 90% del elenco de WWE utiliza Cannabidiol 1

Hablamos de