En la segunda lucha del PPV AEW WrestleDream 2024, vimos un buen combate en donde Mariah May logró vencer a Willow Nightingale para así retener el Campeonato Mundial Femenil AEW.
El combate comenzó con Nightingale lanzando a May por el ring y aplicándole un azotón contra la lona. Nightingale rebotó la cara de May contra el esquinero superior y le conectó un raquetazo.
► Así fue la nueva defensa titular de Mariah May en el PPV AEW WrestleDream 2024
May respondió con unas patadas voladoras sobre Nightingale, seguido de golpes de derecha y otro machetazo en la esquina. May continuó con patadas en el abdomen de Nightingale y unas segundas patadas voladoras. Luego, intentó un toque de espaldas, pero Nightingale se liberó.
Nightingale mordió a May y la lanzó contra la lona en dos ocasiones. Luego, volvió a rebotar su cara contra el esquinero superior. Nightingale rasgó los ojos de May usando la cuerda intermedia y la golpeó con un spinebuster. Intentó una cuenta, pero May logró zafarse.
Nightingale aplicó una cruceta a la pierna y después una bala de cañón en el esquinero. May contraatacó con unas patadas voladoras y ejecutó su movimiento May Day, pero Nightingale logró escapar de la cuenta.
Nightingale hizo girar a May con un potente lazo al cuello y preparó el Doctor Bomb, pero May se escapó. Nightingale levantó a May en una Electric Chair, pero May logró hacerle una rodada a espaldas para una cobertura. Nightingale invirtió el intento, aunque May se liberó de nuevo.
Nightingale golpeó a May con un Death Valley Driver y nuevamente fue por el toque de espaldas, pero May resistió. May contraatacó con una huracarrana, seguida de un rodillazo volador, y finalizó con el Storm Zero para llevarse la victoria.