Mariah May retiene el Campeonato Femenil AEW ante Yuka Sakazaki

La Campeona Mundial AEW, Mariah May, puso en juego el título ante Yuka Sakazaki, quien desde que regresó de su lesión ha estado imparable.

La japonesa este año lleva 4 victorias y ninguna derrota, por lo que llegó confiada para intentar conseguir el título de Mariah May.

Yuka prefirió ser ella quien comenzara las acciones, atacando a su rival antes de que sonara la campana, ya que anteriormente May la había golpeado a traición.

Sin embargo, la campeona pronto pudo responder con fuertes golpes, pero no son que su rival también contestara con fuertes ataques. Aunque Mariah sabía que no iba a poder ganar de forma limpia, por lo que tendría que usar sucios para tomar el control.

AEW Dynamite 25 de septiembre 2024

Pero como era de esperarse, Sakazaki mostro que también conoce ese tipo de ataques atacando con una enredadera en las cuerdas a su rival.

La lucha lució pareja con ambas luchadoras teniendo el control por momentos, aunque siendo Yuka quien mejor parada quedó buscando toque de espaldas de todas las formas posibles.

Sin embargo, Mariah atrapó con un Storm Zero a Sakazaki para llevarse la victoria y retener el Campeonato Femenil de AEW, una vez ganado el combate, cuando iba a atacar a Yuka con el título, Willow Nightingale llegó para evitarlo.

Sin embargo, apreció Mina Shirakawa, quien se mostró confundida por lo que ha sucedido con su amiga, pero accidentalmente ocasionó que Willow se distrajera y fuera víctima de un golpe de Mariah con el cinturón.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Egresado de la FES Aragón UNAM, en Comunicación y Periodismo. Trabajando en medios digitales y periodísticos desde 2006. Cubriendo lucha libre desde 2008 para Mediotiempo hasta 2020, actualmente en Súperluchas desde 2020.