¿Maria Menounos regresará a WWE en el PPV Summerslam?

Natalya invitó oficialmente a la  anfitriona para asistir a SummerSlam en Los Ángeles a celebrarse el próximo domingo 18 de agosto como  invitada especial, y lo que María Menounos respondió aceptando.

Embed from Getty Images

Esto fue lo que publicaron en twitter:https://twitter.com/NatbyNature/status/366241796315037696

«@NatByNature: escucha @mariamenounos acabo de tener una idea loca… Si no estás ocupada, ¿por qué no vienes a Summer Slam como invitad».

@mariamenounos: @NatbyNature ¡Oh mi Dios! ¡Me encantaría ir a @wwe SummerSlam y ver a toda mi gente wwe! Nat. Gracias «

Las Gemelas Bella intervinieron  entre esta conversación diciendo:

«@nicoleandbri: @NatbyNature @mariamenounos genial, todo lo que necesitamos es Maria Menounos cayendo por la WWE… Una vez más,Hhm qué tal si te dedicas a hacer tu trabajo y nos dejas hacer el nuestro».

María reveló recientemente que ella está de vuelta en el cuadrilátero de formación, que podría ser una pista hacia un Summerslam para tener una lucha.

Por último Menounos twitteó:

«Vayan a pastar los que dicen que la lucha es falsa… Acabo de terminar una sesión de entrenamiento, y ¡duele! Mi cuello está tan mal- me dieron una paliza».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

22 comentarios en «¿Maria Menounos regresará a WWE en el PPV Summerslam?»

  1. Aunque no soy nada fan de las gemelas Bella, y es obvio su limitado talento luchistico, las apoyo con eso de «Hhm qué tal si te dedicas a hacer tu trabajo y nos dejas hacer el nuestro», como dicen por ahí «Zapatero A Tú Zapato», no tolero ver a celebridades en el ring, y más cuando le ganan a un luchador( a ).

  2. Aunque no soy nada fan de las gemelas Bella, y es obvio su limitado talento luchistico, las apoyo con eso de «Hhm qué tal si te dedicas a hacer tu trabajo y nos dejas hacer el nuestro», como dicen por ahí «Zapatero A Tú Zapato», no tolero ver a celebridades en el ring, y más cuando le ganan a un luchador( a ).

Los comentarios están cerrados.