La historia de cómo Maria Menounos declinó luchar en WWE y ayudó a Sonya Deville

Con su bello rostro y su gran carisma, la estadounidense Maria Menounos se ganó rápidamente un lugar en el mundo de la televisión, a donde llegó luego de ser coronada Miss Massachusetts Teen USA en 1996 y quedar en el top 15 de las Miss Teen USA. En el 2002, dos años después de su grabación, fue contratada por Entertainment Tonight y de allí su carrera fue en ascenso, recibiendo oportunidades para ser actriz, empresaria, copresentadora de Eurovision en 2006 y hasta luchadora profesional en WWE. Sin embargo, rechazó una carrera a tiempo completo en la empresa de Vince McMahon.

Maria Menounos / Photo by: Kalumba2009 - Flickr.com Maria Menounos rechazó luchar en WWE
Maria Menounos rechazó luchar en WWE

► Maria Menounos rechazó luchar en WWE

En una reciente aparición en WWE Backstage, Menounos reveló que WWE quería que compitiera en WWE Tough Enough en el 2015, a sus 37 años de edad, para que ganara un contrato de Superestrella con la empresa. Sin embargo, Maria analizó lo que quería para su vida y se dio cuenta que ser luchadora a tiempo completo no era lo suyo. Rechazó la oferta de luchar, pero pidió que le dieran oportunidad a una buena amiga suya que venía de competir en el mundo de las MMA en UFC. Estas fueron sus palabras:

«Yo les dije que no creía que yo pudiera hacer eso, pero que sí sabía quién podía. Y ese alguien iba a ser alguien asombroso. Les propuse la idea de que llevaran a Sonya al show, a quien mi esposo convenció de que hiciera su transición desde las MMA a la lucha libre profesional. Yo tal vez piense que soy lo suficientemente dura, pero no puedo ahorcar tipos».

Mandy Rose, Cathy Kelley, Sonya Deville y Maria Menounos Maria Menounos rechazó luchar en WWE
Maria Menounos rechazó luchar en WWE

Sonya Deville y Maria Menounos se conocieron gracias a AfterBuzz TV, una cadena de televisión online que creó Menounos junto con su esposo Keven Undergaro enfocada en dar sus opiniones de lo que acababa de ocurrir en los capítulos de Breaking Bad y fue creciendo tanto, que empezaron a hablar sobre muchos shows, deportes y programas, incluyendo WWE. A estos shows llevaban a comentaristas o presentadores invitados para dar sus opiniones, y allí fue en donde Cathy Kelley y Christy St. Cloud llamaron la atención de WWE para luego ser contratadas.

Eso sí, recordemos que Maria Menounos debutó en WWE Raw el 12 de octubre de 2009, haciendo equipo con Gail Kim y Kelly Kelly para derrotar a Alicia Fox, Rosa Mendes y Beth Phoenix. En 2011 luchó en Tribute to the Troops junto a Alicia Fox, Eve Torres y Kelly Kelly, para vencer a Beth Phoenix, Natalya y The Bella Twins. En WrestleMania 28, Kelly Kelly y Maria Menounos vencieron a Eve Torres y Beth Phoenix y en el SummerSlam Axxess del 2013, junto a Natalya vencieron a Brie Bella y Eva Marie.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Redactor desde 2010. Twitter: @WilliamBel619.

2 comentarios en «La historia de cómo Maria Menounos declinó luchar en WWE y ayudó a Sonya Deville»

Los comentarios están cerrados.