Para sorpresa de todos los que esperaban que se fueran de WWE cuando sus contratos finalizaran, Mike y Maria Kanellis renovaron con la empresa por los próximos cinco años. Esto quiere decir que cuando los mismos acaben bien podrían tomar la decisión de retirarse. Parece obvio que no lo harán, sino que vivirán una nueva etapa como independientes antes de hacerlo. Pero el caso es que el próximo lustro lo pasarán en una compañía en la que hasta ahora parecía que no estaban contentos.

Entre los sorprendidos hay quienes están criticando al matrimonio porque han pasado meses protestando por su estatus de poca relevancia y ahora deciden quedarse. Entre las suposiciones de por qué se comenta que les han ofrecido mayor protagonismo en 205 Live, además de un sueldo importante, e incluso puede que más allá de sus quejas ambos estén contentos. No debemos olvidar que en muchos casos las cosas no son como parecen en televisión o en redes sociales. Por ejemplo, The Revival no están ni mucho menos siendo maltratados.

Y los Kanellis no suelen responder a todas las críticas pero tampoco se callan cuando creen que deben decir algo. Esto es lo que pasó recientemente con la luchadora, pues un fan la increpó después de que ella volviera a quejarse por la situación de los dos en la empresa días después de haber renovado sus contratos. Esto fue lo que sucedió:

«Interesante. ¿Traemos la mejor audiencia a 205 Live y no nos utilizan? Está bien».

nuevos contratos

Maria se refiere a que su esposo no ha sido tomado en cuenta entre los posibles retadores al Campeonato Crucero de cara a Stomping Grounds 2019.

Acabas de renovar y ya estás protestando.

— Llámalo como quieras. Es un trabajo, no una dictadura. Tengo una opinión. Y la voy a dar. Voy a intentar cambiar las cosas desde dentro. ¿Cómo crees que conseguí todo lo que conseguí en cada empresa en la que he estado? Trabajando y luchando por lo que creo.

Puede que Mike sea pasado por alto ahora mismo en la disputa del título, pero ya está preparando su nueva rivalidad.

«Mike Kanellis no tiene tiempo para bromas o para ser pasado por alto. Si Jack Gallagher tiene un desafío para él, que así sea«.

Advertisements
Hablamos de