Criticar es gratis y no requiere de esfuerzo por lo que cualquiera puede hacerlo. Si costara dinero y hubiera que trabajar para hacerlo probablemente no habría tantas personas que lo hacen y todos viviríamos más tranquilos. Eso es lo que debe estar pensando María Kanellis, pues le llueven las críticas últimamente. Primero por renovar su contrato con WWE y ahora por estar embarazada. La luchadora no se calla ante nadie y por eso en estos días estamos viendo tantas publicaciones suyas respondiendo a los aficionados que no tienen otra cosa que hacer en sus vidas más que atacarla por cada decisión que toma.

El dinero es una buena razón para que cualquiera renueve su contrato con cualquier empresa. No lo es todo en la vida pero sí una parte muy importante. Ya no solo para uno mismo sino para su familia. Pero en la renovación de los Kanellis hay más. La propia luchadora explicó sus razones recientemente en Twitter:

— María, personalmente me quedé sorprendido al saber que tú y Mike renovaron. Me gustaría que volvieran a ROH.

— Al final del día, WWE fue en donde empecé y es dónde quiero acabar mi carrera. Y cuando vinieron con la oportunidad de tener una familia y una carrera, acepté. La gente piensa que lo sabe todo, pero todo está en los detalles.

Pero esto no es lo único que comentó recientemente, también habló de nuevo acerca de las críticas sobre su nuevo embarazo.

«Los fans en 2009: No puedo creer que traten tan mal a María. ¿Por qué sus combates son tan breves? ¿Por qué una Diva no puede ser mayor de 35 años? ¿Dónde están los derechos de la mujer? Los fans en 2019: ¡No puedo creer que María esté embarazada de nuevo! ¿Cómo se atreve a tener una familia? ¡No puede trabajar y tener una familia!»

Respecto a su renovación, muchas de las críticas tienen relación con que tanto ella como su esposo han estado meses quejándose por su estatus en la empresa, y con que después de renovar siguen haciéndolo. Esto también acerca de esta cuestión:

«Voy a seguir ‘protestando’ porque tengo libertad de expresión. También tengo la habilidad de cambiar las cosas usando mi voz. Fui la primera mujer en firmar un contrato con ROH, la primera que trabajó a largo plazo con New Japan… Puede que eso no te guste, pero no lo hago por ti».

Advertisements

Tagged: