María Kanellis ha hablado con Triple H y Tony Khan

Por | | , ,

Dos meses atrás, María Kanellis decía que no volvería a WWE hasta que cambiara de dueño. Eso no ha ocurrido porque Vince McMahon continúa siendo el máximo accionista de la compañía pero ahora el mandamás es Triple H. ¿Quiere decir eso que valoraría retomar su carrera como Superestrella? Parece que sí, pues hablando recientemente con Will Washington, Righteous Reg y Phil Lindsey en Grapsody ella misma revelaba que ha hablado con HHH. Así como también con Tony Khan, presidente de AEW.

► El futuro de María Kanellis

«Tengo un acuerdo por aparición con ellos (IMPACT Wrestling) hasta el 8 de octubre. Es muy difícil tomar decisiones para seguir adelante porque me encanta lo que estamos haciendo en IMPACT y sé las posibilidades de adónde podemos llegar con eso.y a dónde podría llegar como individuo. Scott D’Amore es un jefe fantástico. Me encanta lo que estamos haciendo allí. Cuando (The Kingdom) ganó los títulos de parejas, eso significó algo, especialmente después de perder lo que, para mí, iban a ser los próximos diez años de mi vida, si no más, Ring of Honor.

«Estaba mirando a Ring of Honor como: ‘Está bien, estos serán los próximos diez a quince años de mi vida. Voy a dirigir esta división de mujeres. Voy a hacer una transición completa al otro lado. Voy a ayudar con la producción. Ir adelante con asumir más responsabilidades’. Luego terminó, y Scott nos dio una oportunidad. Es muy difícil mirar como: ‘Aa dónde voy después?’. Hablé con Tony Khan, hablé con Triple H, hablo con Scott todo el tiempo. Recientemente, hablé con WOW (Womens Of Wrestling). Es un momento muy interesante para mí. Para mí, se trata de crear oportunidades para todas las mujeres con las que estoy trabajando ahora. ¿Dónde tiene sentido eso?

Mike y Maria Kanellis en Raw - WWE
María Kanellis y Mike Bennett haciendo equipo en Raw – WWE

«No solo eso, sino que también está mi corazón que dice que cuando Mike, mi esposo, fue a la WWE, su mayor sueño era estar en la WWE. Eso es todo de lo que hablaba. Fue una persona de la WWE desde el momento en que lo conocí. Llegamos a la WWE, y no era la forma en que él quería que fuera. Creo que, para él, todavía hay una parte de él que piensa que hay asuntos pendientes. Para mí, no sé si ustedes podían verlo, pero cuando (The Kingdom) ganó los títulos de parejas (en IMPACT), hubo lágrimas.

«Ellos son mis hijos. Taven se casó con nosotros. Literalmente estaba de pie con los dos en mi boda diciendo: ‘Tú eres el mejor amigo de mi marido y mi amigo, y este es mi marido, somos familia’. La idea de que ellos dos salgan de WrestleMania y yo los maneje. Por supuesto, ese pensamiento está en mi mente. Luego miro a AEW, donde tienen algunos de los mejores equipos del mundo. En cuanto a la competencia, hay eso en AEW. El hecho de que los chicos nunca han estado allí con FTR. Miro todas estas cosas y digo: ‘Mi*rda’. Entonces, ¿a dónde irá Ring of Honor? Creo que es un momento increíble en la lucha libre en este momento».

Maria Kanellis

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x