La gran duda que todos tienen es si María Kanellis dejará WWE, luego de que su esposo Mike Kanellis anunciara que había solicitado su rescisión de contrato a la WWE.

La luchadora ha aclarado que no pidió su rescisión de contrato o liberación a la WWE. Lo hizo a través de un tierno post de Instagram en donde deja saber que apoyó la decisión de su esposo, pese a que los separaría por temas laborales. Sin embargo, aún aún dudas:

► ¿Maria Kanellis dejará WWE?

«1. La familia primero. 2. Amo y apoyo a mi esposo. 3. No me disculpo por ninguno de mis embarazos. 4. Mike nunca fue a rehabilitación ni WWE lo pagó. 5. La adicción a Mike duró aproximadamente desde septiembre de 2013 a julio de 2017. . Debutamos en junio de 2017. 7. Nunca se tomó un descanso. 8. No he pedido mi liberación. 9. Puedes dejar de seguirme en cualquier momento si no te gusta lo que represento. 10. Ch**la. Posdata: ¡Que tengas un buen día!»

Hay dudas porque María puso en su cuenta oficial de Twitter su nombre de casada, es decir, María Kanellis Bennett y volvió a poner su correo electrónico para bookings. ¿No es eso acaso una muestra de que intentó salir de la empresa?

¿María Kanellis dejará WWE? Mike Kanellis
WWE

De momento se especula que la decisión de WWE sería no dejar salir a Mike y mucho menos a María, pues Paul Heyman considera que tiene un gran talento, ¿no será más bien eso lo que ocurrió? Y sin duda ambos reforzarían otras empresas, ya sea en Estados Unidos con AEW o ROH o en Japón con NJPW. Aunque por ahora María está fuera de acción por su segundo embarazo.

Hablamos de