María Kanellis compara a Roxanne Pérez (Rok-C) con Becky Lynch

Por | |

A sus 20 años, habiendo comenzado su carrera en 2018, alcanzando a ser Campeona Mundial ROH, Rok-C está dando sus primeros pasos en WWE como Roxanne Pérez. Hasta ahora solo ha tenido tres luchas, dos en NXT 2.0 y una en Level Up. La más reciente fue ante Mandy Rose, la Campeona NXT. Es muy joven y es imposible predecir qué futuro le espera, pero María Kanellis confía mucho en ella.

Rok-C en Ring of Honor - Sinclair Broadcast Group
Rok-C en Ring of Honor – Sinclair Broadcast Group

► María Kanellis habla de Roxanne Pérez

Hablando recientemente en Bleav in Pro Wrestling comparaba a Roxanne Pérez con Becky Lynch y recordaba cuando fue monarca en Ring of Honor siendo ella la gerente de la división femenil de esta compañía.

“Dudo en decir esto porque no me gusta que nadie compare a nadie con nadie más, pero la habilidad que tienes en Becky Lynch, la tienes en Roxanne. Creo que eso solo va a seguir creciendo. Por supuesto, todavía tiene cosas en las que tiene que trabajar, pero creo que en algún momento, Roxanne estará al mismo nivel que Becky.

Ella domina la técnica. Ella tiene la historia, ella tiene el corazón. Solía ​​viajar en el autobús para ir al entrenamiento de lucha libre antes de que pudiera conducir un automóvil o algo por el estilo. Tomó un autobús para poder ir a entrenar.

“Ella tiene la capacidad de trabajar con cualquiera. Quiero decir, todas con las que trabajó en Ring of Honor, desde Miranda Alize, que es luchadora, hasta trabajar con alguien como Sumie (Sakai) o Angelina Love. Repasó la lista de veteranas y aguantó con todas ellas, pero luego también se enfrentó a todos estos diferentes estilos de luchadoras y pudo competir y derrotarlas a todas. Quiero decir, ella estaba allí con Willow (Nightingale) como su último combate en Ring of Honor. Entonces, quiero decir, ella realmente es un prodigio y su futuro es muy brillante”.

Roxanne Pérez en WWE NXT
Roxanne Pérez en WWE NXT

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.