María Kanellis aún se siente Diva y quiere de vuelta el título

Por | | ,

María Kanellis siempre ha defendido a las Divas. Por ejemplo, si nos vamos a 2018, nos acordamos de estas declaraciones que hizo entonces en redes sociales:

«Traería de vuelta el Campeonato de las Divas».

«Las Campeonas de las Divas tienen valor. Son una parte importante de la Evolución de las Mujeres en WWE«.

«Tendría los tres títulos. Como el Campeonato Intercontinental o el Campeonato de Estados Unidos. ¿Por qué no íbamos a darle a las mujeres más oportunidades de ser campeonas?«.

«Pero no solo eran modelos. Yo lo soy, pero Beth Phoenix, Mickie James, Melina y Jillian Hall y otras llegaron como luchadoras«.

«Hay unas pocas personas que realmente entienden lo que se supone que es el Campeonato de las Divas. Se suponía que era otro título por el cual luchar, como los que tenemos hoy, no es el único título. Pero las personas critican lo que no entienden y eso es solo ignorancia«.

Maria Kanellis en WWE

► María Kanellis aún se siente Diva

Cuatro años después, la luchadora y mánager vuelve a romper una lanza en favor de esta época de las mujeres en WWE en su reciente entrevissta en Grapsody.

«Hubo un montón. Trish (Stratus), Lita, Ivory captaron el final de eso. Victoria, Molly estaban en esa época. Tenías trabajadoras. Más adelante, tienes a Beth (Phoenix), Melina, Mickie (James), Nattie. También tenías un montón de trabajadoras que venían de las indies. En ese momento éramos una mezcla. Creo que deberían traer de vuelta el cinturón. Lo creo. Sé que la gente no estará de acuerdo conmigo y eso está bien. Es por eso que la lucha libre es genial porque cuando miras la lucha libre, no ves a todos con el mismo aspecto.

«A veces escribo Twitter: ‘Sigo siendo una Diva’. Tenía que fluctuar. Tienes que ir completamente hacia la derecha y luego hacia la izquierda y luego en algún lugar en el medio encontramos lo que funciona, lo mejor. Todavía hay un lugar para eso. Sigo pensando que si quieres ser glamurosa y hacer movimientos más femeninos, está bien, ese es tu estilo. Si quieres ser más agresiva y salir sin maquillaje y sin usar shorts y camiseta, bien. El talento viene en todas sus formas. Sexy, hay todo un arcoíris de sexy. Así es la sociedad.

«Todavía me considero una Diva porque me dio la primera oportunidad en mi carrera. Creo que algunos de esos segmentos fueron divertidos y lindos. Deberíamos tener un poco de humor. Hay un lugar para todos».

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x