Marcelo Rojo noquea a Fabián Galván en Combate Américas

Marcelo Rojo se subió poderoso a la jaula de Combate Américas en Monterrey.

Ell «Pitbull» Rojo llegó inspirado para hacer la faena frente a Fabián Galván, quien se vio bravo al subir a pelear.

Ambos buscaron llevar la voz cantante del combate, pero de inmediato Marcelo puso su distancia al lanzar los primeros golpes.

Ninguno buscó la lona, se enfrascaron en una lucha de poder de striking en la que Marcelo Rojo demostró tener mejor efectividad.

Rojo fue midiendo a Galván paso a paso para poder tener la distancia adecuada para atacarlo y hacer su propia batalla.

De tal modo que en cada choque, aunque Galván contestaba el intercambio, fue el «Pitbull» quien sacaba mejores dividendos.

Apenas había pasado medio round cuando Rojo lanzó una patada a la pierna izquierda, la de apoyo, de Galván.

Esto provocó desbalance de la posición de Fabián, con lo que Marcelo entró con un recto de derecha que hizo trastabillar a su rival. Le entró también la izquierda, pero de refilón.

Galván se echó para atrás tratando de no caer, aunque finalmente pegó contra la malla y ahí fue donde Marcelo Rojo le colocó muchos golpes.

A pesar de que no logró conectarle todo lo que le mandó, Rojo asestó una seguidilla de golpes que impidió la capacidad de reacción de Galván, por lo que el réferi determinó que la pelea había terminado.

Fue una pelea de peso pluma, pactada a tres rounds, aunque la contundencia de Marcelo Rojo permitió que la pelea terminara temprano.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon