Anuncio

Maratón Tormenta Navideña: Lola “Dinamita” González y Valerie Richter, unidas por la Casa Hogar de Fray Tormenta

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio
20 de diciembre de 2012: Maratón Tormenta Navideña
20 de diciembre de 2012: Maratón Tormenta Navideña

Valerie Richter, Presidenta de la empresa Valerie Office, de X-Project, en compañía de "La Dama de la Lucha Libre"  Lola "Dinamita" González, se han unido en una importante labor altruísta: realizar, con ayuda de luchadores y fanáticos, una colecta para Los "Cachorros" de la Casa Hogar de Fray Tormenta, por medio del Maratón Tormenta Navideña.

Una gran población de jóvenes varones habita en la Casa Hogar de Fray Tormenta, por tal motivo, se ha determinado que en esta ocasión, la colecta no será de juguetes, sino de víveres (latas de atún, sopa, semillas, etc) ; de ropa nueva o usada en muy buen estado (todas las tallas tomando en cuenta que sea para jóvenes)  y de artículos de higiene personal (desodorantes, shampoos, cepillos de dientes, pasta dental, jabón de tocador, etc) .

La Casa está ubicada en Texcoco, por lo que se planea para el 20 de diciembre, que todas aquellas personas que se unan a la colecta, se reúnan en el CEAPRAJ (Centro de Estudio, Argumentación y Práctica de las Ciencias Jurídias), ubicado en la Avenida Chapultepéc #474, tercer piso, colonia Roma Norte , para dejar su colaboración allí, días después, doña Lola González, y algunos otros representantes, se encargarán de llevar estos detalles a la Casa Hogar.

¿Cómo participar? Sólo deben hacerlo público mediante una publicación en el Facebook de Valerie Richter, realizar toda la colecta posible y asistir el 20 de diciembre al CEAPRAJ.

“Recuerden una y otra vez, que nada humano nos debe ser ajeno y que cuando luchamos libres, cuando luchamos libres, hacemos que valga la pena estar, pero sobre todo, ser.” : Valerie Richter.

Anuncio