Mandy Rose y su rival favorita en WWE

Mandy Rose salió de WWE a finales del 2022 por motivos que van más allá de lo que ocurrió en el ring, y justo cuando estaba atravesando el mejor momento de su carrera en NXT, habiendo sido campeona de la marca por 413 días antes, hasta el día anterior a su despido. Desde entonces, no ha luchado y está enfocada en sus proyectos personales, aunque no planeaba retirarse, ni tampoco descarta que algún día vuelva a regresar a la que fue su casa por algunos años.

Mandy Rose retuvo el Campeonato Femenil NXT (15 de noviembre de 2022) / WWE

► Asuka es la oponente favorita de Mandy Rose

Mientras la ex Campeona NXT respondía las preguntas de los fanáticos en su programa Power Alphas with Mandy & Sabby, Rose dijo que Asuka era su estrella favorita para luchar en la WWE, elogiándola en el proceso.

«Yo diría que Asuka siempre fue mi oponente favorita. Ella es tan buena, obviamente ha estado luchando durante tanto tiempo».

«Siento que ella siempre sacó lo mejor de mí, alguien que no tenía tanta experiencia. Aunque a veces había un poco de barrera del idioma, a veces tuve mis mejores encuentros con ella porque sentí que ella trajo esa energía y ella simplemente trajo ese sentimiento y se mueve tan rápido que seguirle el ritmo siempre fue divertido, así que definitivamente diría que Asuka era una de mis favoritas».

Superluchas - Una mujer con cabello y maquillaje morados, Asuka, sentada en un sofá.

Uno de los primeros combates de Rose en la WWE antes de su debut televisado fue un combate por equipos contra Asuka, y eventualmente ambas luchadrían en combates no televisados en el 2019, cuando mantenían una rivalidad por el Campeonato SmackDown en juego, que en ese entonces estaba en poder de la japonesa, y que desembocó en el evento Fastlane de ese año.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Escritor en Superluchas desde el 2019 | Twitter @_RR102