Mandy Rose no es una improvisada en el medio, pues antes de dedicarse a la lucha profesional ya tenía experiencia en la industria del fitness y en el físicoculturismo. El Universo WWE la conoció debido a su participación en el reality show Tough Enough 2015, y aunque era una de las favoritas, fue eliminada. En aquella ocasión Sara Lee, que fue coganadora junto a Joshua Bredl, logró el 64% de los votos, mientras que la entonces conocida como Amanda Saccomanno obtuvo un 36%.

Sin embargo, WWE vio un mayor potencial en Rose, y de inmediato le ofreció un contrato por cinco años. Debutó profesionalmente con NXT en enero de 2016. Desde entonces su crecimiento ha sido constante.

► Mandy Rose y su futuro

Mandy Rose y su futuro

Modelaje, fitness, físicoculturismo y ahora lucha libre. ¿Qué le falta por lograr? Quizá el mundo del cine. En entrevista con SÚPER LUCHAS, Mandy nos contó que, a pesar de estar en su trabajo soñado, no descartaría esa opción.

"Desde niña siempre fui fan de WWE, pero no descarto el cine. De hecho estuve muy involucrada en la industria del entretenimiento debido a mis otras actividades. Pero sí, me encantaría en algún momento de mi vida dedicarme a hacer películas".

Otro punto que abordamos fue el de la igualdad de género y la lucha por los derechos de la mujer, un tema que es muy actual en estos momentos y que ha cobrado relevancia gracias a figuras del deporte y el espectáculo, donde las mujeres enfrentan demasiados obstáculos:

"Como Superestrella WWE y como mujer, me siento muy apasionada por el tema. Me apasiona ver la manera en la que las mujeres hemos avanzado, y no sólo en WWE, sino en todos los deportes en general.

"En el caso de WWE, este año tuvimos a las mujeres como protagonistas y estelares en WrestleMania. Por primera vez tuvimos nuestro propio PPV femenil, Evolution. Es verdad que siempre tendremos que escalar, siempre tenemos que trabajar de más, trabajar demasiado para poder estar donde queremos. Pero con lo que trabajamos día a día nos acercamos cada vez más a la igualdad", finalizó.

Mandy Rose y su futuro

Advertisements
Hablamos de