Mandy Rose y Scarlett Bordeaux celebran la Independencia de los Estados Unidos

Por | | ,


Como ustedes ya lo saben, el día de hoy es 4 de julio, y en los Estados Unidos se conmemora y se celebra el Día de la Independencia de los Estados Unidos, este año en sus 243 años. Por eso, muchos luchadores de WWE celebran en sus redes sociales porque son muy patrióticos y aman a su país. Dos de esas Superestrellas de WWE son las bellas Mandy Rose y Scarlett Bordeaux, quienes, curiosamente, actualmente tienen 29 años de edad ambas.

► Mandy Rose y Scarlett Bordeaux, devolviendo la sensualidad a WWE

Mandy Rose, vía Instagram, compartió una foto en donde tiene un bikini, de una sola pieza, con la bandera de su país estampado en el mismo y posa sexy:

celebra de forma sexy el 4 de julio, Día de la Independencia de los Estados Unidos / Instagram.com/mandysacs Mandy Rose y Scarlett Bordeaux Mandy Rose y Scarlett Bordeaux
Mandy Rose y Scarlett Bordeaux

Por otra parte, también a través de su cuenta oficial de Instagram, Scarlett compartió una instantánea en donde se le ve muy patriótica, con un diminuto bikini con el estampado de la bandera de los Estados Unidos y una bengala en su mano mientras hace un apose típica de modelo, previo a la celebración con BBQ y cerveza.

Scarlett Bordeaux celebra de forma sexy el 4 de julio, Día de la Independencia de los Estados Unidos / Instagram.com/realscarlettbordeaux Mandy Rose y Scarlett Bordeaux
Mandy Rose y Scarlett Bordeaux

Nacida en Edgewater, Illinois, hay que recordar que Scarlett tiene los ojos del mundo puestos encima de ella, pues no solamente tiene un aspecto indudablemente atractivo, sino que tiene una gran capacidad actoral y sabe cantar, tanto que canta el tema de entrada de Karrion Kross, su novio, a quien maneja en televisión y personifica durante su genial entrada, una de las más fabulosas dentro de la industria en los últimos años. También, Scarlett ha demostrado talento como luchadora dentro del ring de compañías como Impact Wrestling y AAA. Jim Cornette la alabó recientemente, llamándola "la próxima Sable".