Mandy Rose salió lesionada de WWE RAW… ¿por Nia Jax?

De un tiempo a esta parte, Nia Jax se ha ganado la particular fama de no ser una competidora segura con la que trabajar. Percepción potenciada tras aquella lesión de Kairi Sane la pasada primavera, que no obstante, ya comentamos, no quedó muy claro que realmente la samoana fuese culpable del golpetazo que lo hoy embajadora en Japón de WWE se dio contra las escaleras metálicas del ring. 

A pesar de ello, Bryan Alvarez se hizo eco de un mensaje enviado por un trabajador del Imperio McMahon poco amistoso con Jax. 

«1000 por ciento culpa de Nia. Necesita ser jod***mente despedida. Es peligrosa. Que la despidan antes de que lesione o mate a alguien».

Asuka en WWE RAW - WWE
WWE

 

► Nueva presunta víctima de Nia Jax en Raw

Y ahora nos llega otra condena quizás presurosa a «The Irresistible Force», cuando la pasada noche en Raw, Mandy Rose fue arrojada por esta fuera del ring tras una defensa titular de Asuka, con el siguiente resultado

Rose fue atendida por un árbitro, llevándosela tras bambalinas para en teoría ser examinada por los doctores de WWE, aunque la empresa no ha ofrecido informaciones al respecto del estado de la gladiadora. 

Si analizamos la secuencia, puede considerarse que Rose pecó quizás de novata y no supo manejar la situación, al no agarrarse debidamente de la segunda cuerda con el brazo izquierdo al salir disparada fuera del encordado. ¿O aplicó Jax demasiada fuerza a la hora de lanzar a Rose? Sin querer situarme de defensor de la actual Campeona de Parejas WWE, me decantaría por la primera opción. 

En cualquier caso, de nuevo el nombre de Nia Jax se asocia a un percance, y no puedo evitar recordar estas palabras de Bryan Alvarez a raíz del famoso directo que la susodicha propinó a Becky Lynch poco antes de Survivor Series 2018, y que convirtió a la irlandesa en «The Man». 

«Bueno, allá vamos. Eso no fue un codazo involuntario. Ella le dio un puñetazo en toda la cara. No quiero que nadie pierda su trabajo, pero al menos Nia necesita ser devuelta al territorio de desarrollo por un tiempo. Esta no es la primera, segunda o incluso tercera vez que sucede algo así».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon