Mandy Rose retuvo el Campeonato Femenil NXT ante Wendy Choo

Después de la victoria de Gigi Dolin y Jacy Jayne retuvieran el Campeonato de de Parejas de NXT, Mandy Rose llegó obligada a retener el Campeonato Femenil de la marca.

NXT In Your House fue el lugar donde la polémica Wendy Choo tuvo la oportunidad de conseguir el título de la marca multicolor.

La forma de actuar de Choo se ha ganado muchos fans y algunas críticas. Pero Wendy llegó a este combate a demostrar que pese a todo tenía lo necesario para quedarse con el título.

Choo pudo comenzar el combate a todo vapor, hasta que falló un codazo y Mandy retomó el control del duelo. Aunque las cosas no fueron sencillas, pues su rival no se rindió.

Pese a la fuerza y ataques de la campeona, Wendy mostró que no era una rival fácil de vencer y mostró varios movimientos y resistió los ataques de Mandy, incluyendo dos poderosos azotones abajo y arriba del ring.

Mandy cometió un error, pues rompió la almohada que traía Choo en su esquina, lo que la distrajo lo suficiente para que Wendy reaccionara y casi la hiciera rendir con una variante de mataleón.

Pero finalmente Mandy derribó a Choo de un esquinero y con un rodillazo a la cara, la campeona se mantuvo como campeona.

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon