Otis y Mandy Rose

Una de las historia que más llama la atención en WWE es sin duda la de Mandy Rose y Otis, pues como ya se ha comprobado, los malentendidos quedaron en el pasado y ahora se aman con locura y pasión. Pero las cosas que acaban ahí, como vimos anoche en SmackDown, en donde Sonya Deville insultó fuertemente a Mandy llamándola perra, así que ella contestó en su canal oficial de YouTube.

Mandy Rose responde a Sonya Deville
Mandy Rose responde a Sonya Deville

► Mandy Rose responde a Sonya Deville

"Solo un consejo porque, bueno... me importas. Tal vez quieras ponerle hielo a esa quijada. Sinceramente, tu mejor amiga".

"Mi ex mejor amiga Sonya Deville dijo que yo no era más que una perra de las páginas centrales de una revista, y eso realmente me dolió. Todavía me duele, realmente no puedo explicarles cómo me siento. Estoy bastante sin palabras. Viniendo de la única persona que pensé que realmente conocía mi verdadero yo, y nunca en un millón de años pensé que las cosas que dijo saldrían de su boca.

"No sé dónde me equivoque, no sé qué sucedió en el camino. Realmente no sé por qué se siente así, pero es desafortunado. Solo quiero decir que todo lo que Sonya dijo anoche es... bueno, no es nada que yo no haya escuchado antes. Porque toda mi vida me han dicho que 'solo soy una cara bonita' o que 'nunca voy a ser nada, porque realmente no tengo nada más que ofrecer, sino mi apariencia'.

Mandy Rose responde a Sonya Deville
Mandy Rose responde a Sonya Deville

"Eso lo he escuchado toda mi vida, no es nada nuevo, y quiero decir que nunca ha definido quién soy. Mandy Rose tiene mucho más que solamente su físico, así que espero que todos puedan ver eso. Espero que todos vean eso. Si no, espero que ustedes puedan ver eso porque hay mucho más. Es una pena que Sonya Deville se sienta así".

El próximo paso de esta rivalidad podría ser que Sonya y Dolph Ziggler se enfrenten a Mandy y Otis en el PPV Money in the Bank 2020.

Mandy Rose, Sonya Deville y Liv Morgan / WWE Mandy Rose responde a Sonya Deville
Mandy Rose responde a Sonya Deville
Hablamos de