Mandy Rose recuerda el consejo que le dio Chris Jericho

Por | | , ,

Mandy Rose está viviendo el mejor momento de su carrera como Superestrella de WWE. Su crecimiento en los últimos años ha sido notable, especialmente desde que fue enviada a NXT, donde actualmente es la campeona, desde hace 395 días. Ella se unió a la compañía en 2015 a través del programa Tough Enough, en cuya temporada final quedó segunda y recibió un contrato inmediatamente después. Es una de las mejores alumnas del mismo y también una de las luchadoras más importantes de la organización actualmente.

Mandy Rose en NXT en noviembre de 2021 – WWE

► El consejo de Chris Jericho a Mandy Rose

En aquellos tiempos tuvo la oportunidad de hablar con Chris Jericho, como cuenta en su reciente entrevista  Insight with Chris Van Vliet, y el ahora luchador de AEW le dio un consejo relativo a su personaje. El Campeón Mundial ROH quería que la Campeona NXT fuera un poco más allá como “chica mala” porque confiaba en que tenía la capacidad de hacerlo. Y vaya si tenía razón. Obviamente, Mandy Rose no destaca solo por eso pero sin duda en los últimos tiempos ha llevado su rudeza a otro nivel. Lidera además Toxic Attraction.

“Pero luego, como, ya sabes, la gente me hace a un lado, ya sabes, como Lita y Chris Jericho y me dicen, como: ‘Escucha, estás en un reality show. Probablemente podrías dar vida a una buena perra. Realmente deberías hacer eso’. Y yo estoy como: ‘Oh, ¿en serio?’. Fue entonces cuando comencé a mostrar eso y realmente comencé a tener notoriedad, y la gente realmente comenzó a hablar de mí”.

¿Os está gustando lo que está haciendo Mandy Rose en NXT?

Chris Jericho
Chris Jericho

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x