Mandy Rose quiere ser la Roman Reigns... o "La mujer" de WWE

| | ,

Que se cuide Roman Reigns, pues ya hay alguien que quiere ser la nueva cara de la empresa: Mandy Rose, quien también desea ser "La mujer" de WWE, si el puesto de "El hombre" ya le corresponde a Becky Lynch. Su camino inicio esta noche en Fastlane 2019.

Sus declaraciones se dieron en exclusiva para Lyle Carr de The Mirror, de Inglaterra, y a continuación les traemos lo más destacado:

Embed from Getty Images

Sobre si siente presión previo a su lucha contra Asuka por el Campeonato Femenil SmackDown en Fastlane:

"Sí, definitivamente siento la presión. Será mi primera lucha individual en un evento de pago por ver y hay mucha presión sobre mí por luchar. Obviamente, sé que estoy lista y sé de lo que soy capaz, tengo la confianza y haré todo lo que pueda para ganar el Campeonato Femenil SmackDown".

Sobre si cree que al ganar el Campeonato Femenil SmackDown puede restaurar su relevancia y que si se siente como alguien que puede ser la Superestrella principal de WWE para aparecer en los medios de comunicación masivos:

"Siento que, en general, si Mandy Rose gana el título, sería más relevante.

Mandy Rose / WWE
WWE

"Tengo lo que se necesita para ser la mujer dominante y mainstream para los medios de comunicación y aparecer en cada valla, en cada póster, en cada programa de entrevistas. Lo haría relevante de nuevo porque, lamentablemente, a veces esto sucede, y se puede hablar más de una marca que de la otra".

Mandy Rose quiere ser la Roman Reigns... o "La mujer" de WWE 3
Mandy Rose - WWE

Y finalmente, un par de días después de que Roman Reigns dijera que con o sin John Cena él era la cara de la empresa, Mandy dio esta curiosa respuesta al ser cuestionada sobre si siente que hay un lugar abierto para que sea "La mujer" de WWE, ya que Becky Lynch ha tomado el sobrenombre de "El hombre":

"Mandy Rose, ella tiene el factor 'it'. Realmente creo que el título pertenece a mi cintura, que lo haré más relevante de nuevo.

Mandy Rose

"Soy la Superestrella que podría ir a Good Morning America y representar a WWE como una empresa, en todo su conjunto, y ser su mujer. ¡Sé que ya tenemos 'El hombre' [Becky Lynch], pero podría ser 'La mujer'!"

Mandy Rose quiere ser la Roman Reigns... o "La mujer" de WWE 4
Mandy Rose - WWE

12 comentarios en “Mandy Rose quiere ser la Roman Reigns... o "La mujer" de WWE”

  1. Sonia Vs. Mandy en WM???? Mmmmm necesita más fuego ese storyline y lastimosamente no hay tiempo

Los comentarios están cerrados.