Actualmente, Mandy Rose está lejos del panorama titular en SmackDown, tan lejos que ni siquiera entró como reemplazo en la lucha por el Campeonato Femenil SmackDown cuando se supo que Dana Brooke se ausentaría de la misma, ya que originalmente Paige anunció que el encuentro titular iba a darse entre seis luchadoras.

Sin embargo, lo anterior no significa que Mandy Rose no vaya a estar en WrestleMania 36, ya que actualmente está muy involucrada en otra historia con Otis y Dolph Ziggler, y casi con seguridad estará en la esquina de este último cuando los dos luchadores se enfrenten mano a mano el próximo fin de semana.

Mandy Rose quiere ser campeona
Mandy Rose quiere ser campeona

► Mandy Rose quiere ser campeona SmackDown muy pronto

La rubia luchadora recientemente habló en After the Bell con Corey Graves, donde habló una gran variedad de temas, incluyendo objetivos a nivel profesional. Uno de ellos es el convertirse en Campeona SmackDown, el cual espera cumplirlo en el corto plazo.

"Creo que el cielo es el límite. Creo que tengo mucho más que lograr y solo he estado en WWE durante un par de años, pero obviamente convertirme en Campeona SmackDown es un objetivo que tengo en el futuro cercano, espero."

Mandy Rose
Mandy Rose quiere ser campeona

Adicionalmente, Mandy Rose también quiere ser un ejemplo para todos a través de su marca.

"Sabes que también construyo mi marca fuera de WWE usando esta plataforma en la que estamos. Es una plataforma tan increíble".

"Además, involucro un poco mi experiencia en fitness, salud y belleza, y todo eso se relaciona con mi marca básicamente y lo usaré para que mostrar a todos los niños y niñas que todavía puedes tener belleza, tener éxito y ser también atlético. Puedes tenerlo todo porque yo lo tengo todo. No estoy tratando de ser arrogante, solo estoy segura, lo siento".

Hablamos de