Mandy Rose: «Nunca habrá otra como yo»

Por | | , ,

Mandy Rose conquistó el Campeonato Femenil NXT, al derrotar a Raquel Rodriguez y se ha consolidado en esa posición desde el año pasado, reinventándose su carrera desde que regresara a la otrora marca negra y dorada. Anoche logró otra defensa exitosa al derrotar a Roxanne Perez, la joven y prometedora estrella que vio frustrada sus intenciones luego de sufrir la traición de su compañera Cora Jade.

Mandy Rose - WWE NXT
Mandy Rose – WWE NXT

► Mandy Rose superó el tiempo de reinado de Charlotte Flair como Campeona NXT

Trish Stratus es considerada una de las mejores luchadoras en toda la historia de WWE, y ahora muchos sugieren que la actual Campeona NXT, Mandy Rose, podría ser una versión moderna de la miembro del Salón de la Fama WWE. La lideresa de Toxic Attraction se refirió a esta comparacíon en la reciente edición de WWE’s The Bump, afirmando audazmente que nunca habrá otra Mandy Rose.

«Me dan la oportunidad y puedo mostrar lo que tengo, y puedo conseguir el tiempo. Estoy teniendo estos encuentros más largos y puedo mostrar mi verdadero potencial, y al final del día, lo tengo todo. Lo dijimos desde el principio, obviamente, desde Tough Enough, todo el mundo ha estado diciendo, ‘Ella podría ser la próxima Trish Stratus’, todo eso, pero es como, necesitas tener esa oportunidad de poder mostrar y poder mostrar tu máximo potencial. Nunca habrá otra Mandy Rose«.

Mandy Rose - WWE NXT
Mandy Rose – WWE NXT

En la misma aparición, Kayla Braxton señaló que Mandy Rose había igualado (y lo superará al no haber otro combate pronto) el reinado de Charlotte Flair como campeona NXT, de 258 días. La luchadora de 31 años hizo una retrospectiva de la situación e indicó que no se olvida de que su rol en NXT es ayudar a las jóvenes talentos.

«Lo pensé ayer cuando estaba sentada, preparándome para mi combate y dije: ‘Guau, ¿quién hubiera pensado que Mandy Rose superó el reinado de NXT de Charlotte Flair?’ Siento que vuelvo atrás y pienso en los tiempos, ya sabes, mis tiempos en Raw y SmackDown, pero tengo que decir que me estoy divirtiendo más que nunca en NXT. Sabes, obviamente no solo porque Soy la campeona, pero por muchas otras razones. Ya sabes, ayudar a las otras mujeres aquí, también retribuir un poco. Obviamente, soy la veterana aquí«.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x