Mandy Rose: «Nunca entendí todo eso del despido»

El despido de Mandy Rose de WWE sigue dando mucho de qué hablar en el mundo de la lucha libre, pues a la fecha, quedan muchas dudas, incluso para la misma gladiadora.

La ex campeona de NXT, decidió ingresar al mundo del contenido para adultos, por medio de la plataforma FanTime, lo cual hizo que la despidieran de WWE; sin embargo, Mandy aseguró que sigue sin entender qué fue lo que sucedió.

En una reveladora entrevista para el podcast Power Alphas, Mandy desatando un debate sobre la gestión de proyectos personales y la construcción de marcas en el mundo de la lucha libre.

Mandy Rose y Paige VanZant en mayo de 2023
Mandy Rose y Paige VanZant en mayo de 2023

 

Mandy Rose, quien lideró el aclamado grupo «Toxic Attraction», fue liberada de su contrato con la WWE debido a la controversia en torno a su contenido en la plataforma web FanTime. La luchadora confesó su sorpresa ante la decisión de la empresa, alegando que simplemente estaba llevando adelante un proyecto personal para asegurar su futuro una vez que concluyera su carrera en la lucha libre profesional.

«Nunca entendí completamente la situación de mi despido, pero está bien. Me fue extremadamente bien en mi plataforma FanTime. Después de que me liberaron del contrato, mi éxito fue sorprendente. Puede sonar un poco tonto, pero así fue el encabezado. La gente quería ver qué sucedía. Obviamente, así es como se desarrolló todo después de mi partida. No podríamos haberlo planeado mejor. Estoy agradecida y bendecida«, expresó Rose.

Mandy Rose buscaba crear su marca personal

La excampeona argumentó que desde el comienzo de su carrera en la WWE, siempre se esforzó por construir su marca y sus redes sociales, consciente de la necesidad de asegurarse un futuro más allá de la lucha libre. Esta estrategia no solo beneficiaría su propio crecimiento, sino también a la WWE a través de colaboraciones y una mayor exposición.

«A diferencia de muchas otras mujeres, siempre intenté hacer cosas diferentes, y todos lo saben. ¿Y qué tiene de malo? ¿Qué tiene de malo intentar tener un negocio paralelo, ganar más dinero y construir mi marca, al tiempo que beneficiaría a la marca de la WWE con una colaboración?», concluyó Rose.

La historia de Mandy Rose plantea preguntas importantes sobre la relación entre los luchadores y las empresas de lucha libre, así como sobre la necesidad de diversificar los ingresos y construir marcas personales en una industria donde la seguridad laboral puede ser volátil.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Egresado de la FES Aragón UNAM, en Comunicación y Periodismo. Trabajando en medios digitales y periodísticos desde 2006. Cubriendo lucha libre desde 2008 para Mediotiempo hasta 2020, actualmente en Súperluchas desde 2020.

1 comentario en «Mandy Rose: «Nunca entendí todo eso del despido»»

  1. Es simple. Vender favores sexuales no es compatible con el producto PG. Ella pudo labrarse un camino a base de esfuerzo y ser recordada como una gran luchadora como Charlotte o Lynch, en cambio, ella prefirió ser recordada como una ejercedora del oficio más antiguo del mundo, ahora en formato digital. Pero ella no entiende 🤣🤣🤣

Los comentarios están cerrados.