Mandy Rose fue nombrada como la luchadora del año en NXT

Por | | , ,

Mandy Rose se encuentra actualmente en la cima de la división femenil de la marca de desarrollo de WWE, NXT. La fuerza impulsora detrás de Toxic Attraction se ha consolidado en esta marca luego de que decidiera regresar para renovar su carrera el año pasado y ciertamente ha sido la mejor decisión que ha tomado, considerando sus más de 400 años como Campeona NXT de manera ininterrumpida.

Mandy Rose retuvo el Campeonato Femenil NXT (15 de noviembre de 2022) / WWE
Mandy Rose retuvo el Campeonato Femenil NXT (15 de noviembre de 2022) / WWE

► Mandy Rose lleva más de 400 días como Campeona NXT

Mandy Rose ha evolucionado de manera favorable en el ring durante el 2022, donde ha podido destacarse con cada defensa titular, y WWE Deutschland recientemente publicó en su cuenta de Twitter un mensaje de felicitación para Mandy Rose por ser su Superestrella Femenil del Año de NXT. La Campeona NXT también respondió esta publicación con un agradecimiento.

– “¡Defensa del título! Mandy Rose es tu Superestrella Femenil del Año de NXT nuevamente este año! ✨ #HacklAwards #FemaleNXTSuperstarOfTheYear #WWENXT #MandyRose #WWETheWeek”. 

– “Gracias”

Durante su largo reinado como Campeona NXT, la líder de Toxic Attraction ha vencido a grandes oponentes com Alba Fyre, Wendy Choo, Roxanne Pérez y Zoey Stark, y la distinción recibida es más que merecida. Su siguiente desafío será contra la ganadora del Iron Survivor Challenge este fin de semana en NXT Deadline.

Mandy Rose - NXT Worlds Collide
Mandy Rose – NXT Worlds Collide

WWE Deutschland también honró a Roman Reigns como la Superestrella varonil del año, Liv Morgan como la Superestrella femenil del 2022, y también designó como el combate del año al que protagonizaron Gunther y Sheamus en Clash at the Castle con el Campeonato Intercontinental en juego.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x