Mandy Rose: «En NXT quería que me tomaran en serio»

Mandy Rose fue enviada a NXT en octubre de 2020 durante el Draft de WWE, que tuvo lugar en el episodio del 12 de octubre de Raw. Hasta ese momento, la luchadora estaba trabajando en SmackDown con Otis y Sonya Deville, a la que consiguió «echar» de la compañía derrotándola en SummerSlam 2020 dentro de una rivalidad en la que esta estaba resentida por la buena relación de su amiga con el luchador. Su traspaso al territorio de desarrollo sorprendió a muchos pero fue lo mejor que pudo pasarle.

► Mandy Rose a NXT

Al final, antes de ser despedida en un movimiento también impactante de la empresa con ella, la que fuera Campeona NXT dio un vuelco total a su carrera, no solo en cuanto a éxito de títulos, de historias, o de rivalidades, sino también a ganarse el respeto y cariño de la fanaticada, aún siendo ruda en todo momento. Y eso es lo que buscaba ella con su aventura entre cuerdas amarillas, como explica en Threads with McKenzie Mitchell, show conducido por la entrevistadora recientemente despedida por WWE.

«Opté por un aspecto con el cabello oscuro y simplemente tenía una vibra diferente. Solo quería ser un poco más atrevida, quería que me tomaran más en serio porque siempre era ‘La Diosa Dorada’ y quería cambiar eso

El despido de Mandy Rose de WWE ocurrió en noviembre de 2021, como parte de una serie de recortes de personal realizados por la empresa. En su caso, hubo más que simplemente eliminar su salario del presupuesto ya que también jugó un papel en ello el contenido para adultos que ella publica en redes sociales. Un contenido que continúa realizando y que le está reportando probablemente sus mayores ganancias financieras en la actualidad. En cuanto a su posible regreso, como siempre, nunca digas nunca.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon