De luchadora a empresaria: Mandy Rose, contra el sistema

Mandy Rose defiende la importancia de construir una marca personal y monetizar la propia imagen y resalta la doble moral y falta de libertad de la lucha libre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amanda Saccomanno (@mandysacs)

► Mandy Rose, contra el sistema

La exSuperestrella WWE es un ejemplo perfecto de cómo manejar su imagen pero precisamente su forma de hacerlo la llevó a que fuera despedida de WWE.

Creo que siempre va a existir, lamentablemente. No quiero sonar pesimista, pero tratamos de mejorar y creo que hemos avanzado en el mundo del deporte en general cuando se trata de las mujeres. Definitivamente ha habido mejoras, pero siempre hay espacio para mejorar más. Sí creo que existe una doble moral. Pero también pienso, dejando de lado el tema del sexo, hombres o mujeres, que cuando estás en una compañía, te sometes y aceptas tu parte del pastel en lo que sea que estés haciendo, o incluso si te lo permiten hacer.

“Siento que estás muy limitado. ¿Por qué no querrías que una superestrella se haga más grande y mejor y ayude a tu marca? Sé que, en general, es como el centro del universo, lo más alto, lo más importante, todo eso, pero… ¿por qué no? Mira a algunos influencers de redes sociales, como Logan Paul y otros que puedes ver. Obviamente, el mundo va hacia allá, ¿no? Algunos de esos influencers están arrasando y ganando más dinero que actores y actrices, y todo eso.

“Ese es el mundo de hoy: construir tu marca, monetizar tu nombre, imagen y semejanza, y tener una relación directa con tus fans, como hago ahora con el contenido de pago, y lo mucho que podemos ganar con eso. No te das cuenta de que estás encasillado, o de que estás en una gran empresa que normalmente se queda con todos los beneficios, mientras tú, que eres el talento, deberías recibir la mayor parte. Así que siento que hay mucho detrás de eso. Eso es solo un pequeño vistazo de cómo me siento», explica a CardPlayer.com.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amanda Saccomanno (@mandysacs)

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon