WWE ha mejorado bastante en el trato que guarda a su división femenil respecto, por ejemplo, a la «Attitude Era». De hecho, las mujeres estelarizaron por primera vez una WrestleMania el pasado año. Pero claro, todo queda supeditado a los beneficios, y si esta «Evolución» no resulta demasiado rentable, tenemos a Mandy Rose o Alexa Bliss para recordarnos que la lucha libre sigue siendo un producto dominado y consumido en su mayoría por hombres.

► Las galletitas de Mandy Rose


Y McMahonlandia sigue explotando ese componente sexual que «The Golden Goddess» lleva a las pantallas cada vez que aparece en ellas, de todas las formas posibles: tanto sugiriendo una relación lésbica con Sonya Deville, como anunciando una cita por San Valentín con Otis. Crucial hecho para la historia de WWE que veremos esta noche durante SmackDown.

Segmento que no descarten acabe siendo lo más visto del show, y que el gigante estadounidense viene promocionando a lo grande. Aunque personalmente, me quedo con la previa de Mandy Rose vía Instagram.

Seguro que a Otis le encantan esas galletitas en forma de corazón, aunque tal vez la cita no salga a pedir de boca.

Un tuit de Killer Kross felicitando a Scarlett Bordeaux por San Valentín (qué juego da esta fecha a los yanquis) ha desatado las especulaciones sobre la posibilidad de que esta pareja haga su debut oficial en SmackDown interrumpiendo el encuentro de Mandy Rose y Otis.

Quién sabe si después de todo, Kross y Bordeaux no acaban teniendo una lucha de duplas contra estos en WrestleMania 36, al estilo de la telenovela reciente protagonizada por Lana, Rusev y Cía.

Mandy Rose
WWE

No se pierdan en un par de horas la cobertura que SÚPER LUCHAS les ofrecerá de tan romántica edición de Friday Night SmackDown, a celebrarse desde la Rogers Arena de Vancouver (Canadá)

Hablamos de