Saraya Knight, la mamá de Paige, se retira tras acusaciones

Por | | ,

La mamá de Paige se ha convertido en la más reciente señalada en torno al movimiento #SpeakingOut, el #MeToo de la lucha libre. Y es que en las últimas horas, Ringside News ha revelado un correo de 2005 en donde se le dice a un luchador de AWS, que si quería luchar en la World Association of Wrestling, debería dormir con la persona que le estaba enviando este correo, que no se sabe si es Ricky Knight, el papá de Paige, o Saraya Knight, la mamá,

La mamá de Paige
La mamá de Paige

► La mamá de Paige se retira ante las acusaciones

Varios otros luchadores e incluso 3 entrenadoras de la empresa, han acusado a la familia de abuso sexual, abuso físico y abuso mental ocurrido en su escuela de lucha libre. De hecho, hasta dicen que la mamá de Paige besó a un menor y que un miembro de la familia Knight intentó convencer a dichas 3 entrenadoras de que tuvieran sexo grupal con él o ella, no está claro quién miembro de la familia Knight fue el que intentó hacer este movimiento.

Como respuesta, la mamá de Paige, Sweet Saraya, ha negado rotundamente las acusaciones e invitó a la policía a hablar con ella si así lo querían. Sumado a eso, dijo que no puede creer que esté siendo atacada, por lo que 30 años después del inicio de su carrera luchística, se va de la lucha libre profesional.

Se desconoce el futuro de World Association of Wrestling, debido a que no ha habido un comunicado respecto a si continuará realizando eventos o si la escuela seguirá estando activa. Saraya ha eliminado todas sus cuentas en redes sociales.