A poco más de una semana de Crown Jewel 2019, cuando vuelve a hablarse de que estas ansias de expansión de WWE nada aportan al fan habitual y a los propios luchadores, pues sólo saturan aún más el calendario de estos, ayer reportamos una lesión de Xavier Woods (y de Roman Reigns) durante un evento celebrado en Sidney (Australia). El miembro de The New Day confirmó a través de sus redes sociales que afronta una lesión en su tendón de Aquiles, y las últimas informaciones que recogemos no apuntan a una pronta recuperación.

Xavier Woods
BusinessMirror

► Xavier Woods tal vez se pierda WrestleMania 36


He aquí lo escrito por Dave Meltzer bajo la última actualización diaria del Wrestling Observer.

Se dice en el entorno de WWE que la lesión de Xavier Woods es grave. La compañía ha reportado oficialmente una lesión en el tendón de Aquiles, sin decir que sea una rotura, pero se habla de que es una rotura. Lesión que normalmente requiere un periodo de recuperación muy largo tras pasar por cirugía.

Concretamente, podríamos estar hablando de cerca de seis meses de parón para Woods. Edge sufrió un desgarro en la misma zona allá por julio de 2009 (también bajo un house show) y regresó a la competición en el Royal Rumble del año siguiente. Pero según Meltzer, Woods estaría pasando por una rotura, percance de mayor alcance, así que, yendo más allá en el horizonte, queda la duda de si Woods logrará estar a tiempo para WrestleMania 36.

Suceso que deja a Woods fuera de Crown Jewel 2019, aunque no supondrá una baja luchística para este evento. Al ser The New Day una tercia, Big E y Kofi Kingston serán quienes compitan en ese Tag Team Turmoil para coronar a «la mejor dupla del mundo». No obstante, el equipo quedará huérfano de un gran apoyo junto al ring, con «Francesca» de gran animadora.

Xavier Woods
WWE

Seguiremos informando en SÚPER LUCHAS de posibles novedades acerca de la lesión de Xavier Woods.

Hablamos de