Malakai Black: «Paul Heyman solo controló WWE Raw por una sola noche»

En el reciente AEW Dynamite, Malakai Black tuvo su primer combate en AEW y fue un éxito rotundo para él, ya que aplastó a Cody Rhodes. Este debut ha sido más impactante que todo lo que el ex Aleister Black hizo en su época en el elenco principal de WWE, de donde salió hace poco y sin hacer mayor cosa luego de que fue Campeón NXT en el 2018.

Malakai Black - AEW Dynamite 4 de agosto 2021
Malakai Black – AEW Dynamite 4 de agosto 2021

► Malakai Black reveló los planes que tenían para él en WWE y que no se concretaron

En un episodio reciente del podcast Talk Is Jericho, Malakai Black habló con Le Champion sobre su carrera en la WWE y lo que salió mal. En NXT, Black era conocido por su entrada única e icónica y comentó sobre esto.

«Recibí un mensaje de texto de Hunter (Triple H) una mañana. Él dijo, ‘¿Qué piensas de esto?’ Y me muestra este gran ascensor que sube. Yo estaba como, ‘¿Así que me acuesto y sale?’. Él dijo, ‘Sí, iba a ser para The Undertaker, pero Taker era demasiado pesado para eso. ¿Qué piensas de eso?. Yo dije, ‘Lo aceptaré’. Pensé que era la cosa más genial del mundo. Nunca supe por qué Vince McMahon le puso este arroyo, pero nunca se pretendió que fuera una tabla real, hasta que Vince decidió que era una tabla real.»

Estaba destinado a que yo básicamente saliera de la niebla. Es por eso que todo estaba negro, y en ciertas tomas, realmente no se podía ver que la tabla me estaba elevando. Fue más un truco visual. Me estaba materializando casi a través del humo. Pensé que era diferente. Pensé que era genial, y pensé que agregó una capa tan genial a la entrada. Pensé que había agregado una capa genial al personaje de Aleister Black».

Entrada de Aleister Black
Entrada de Aleister Black

Cuando Paul Heyman asumió el cargo de Director Ejecutivo de Raw, Black fue uno de los muchos talentos que se beneficiaron y, por lo tanto, sufrieron cuando Heyman dejó el papel. Black habló sobre cómo fue trabajar con Heyman y reveló cuánto tiempo tuvo el control total de WWE Raw.

“Desde el primer día, Paul y yo nos unimos. Amo a ese hombre. Tengo mucho amor por ese hombre. Siempre ha sido muy bueno conmigo. Ha sido franco conmigo, lo que agradezco. Aprecio que la gente sea franca conmigo. No me gusta bailar en torno a temas, solo dime cómo es, especialmente en este negocio. Paul tenía grandes ideas no solo conmigo, sino con mucha gente joven como Buddy Murphy, que también es uno de ellos. Una vez me dijo que tenía una noche de control. Esa fue la primera noche que estuvo, y después de eso, todo se convirtió en una pelea

“Bueno, tal vez ‘una pelea’ no es la palabra correcta sino un debate, que puedo entender, pero a veces te hace pensar y dejo eso de lo que podría ser porque estábamos peleando con uñas y dientes para sacarme de la habitación. porque la sala necesitaba progresar porque era lo mismo semana tras semana. Las promos, en mi opinión, se volvieron cada vez más vagas. Eso duró un poco, pero como se suponía que iba a hacer la transición a otra cosa, no fue así. Queríamos entrar en un punto y luego cambiarlo por completo porque eso es lo que haces.

“Así es como progresas. Tienes que pasar al siguiente nivel, y esto, en mi opinión, tenía una vida útil. Y creo que Paul sintió y tenía una vida útil también, y solo queríamos progresar, pero la progresión nunca fue aprobada. La progresión simplemente nunca llegó y, finalmente, me perdí en la confusión porque la discusión no se había tenido y cuando se intentó acuñar la discusión, nunca llegó a ninguna parte, sin importar cuántas veces llamé a la puerta y traté de hacerlo. sentarse y explicar, ‘Mira, tenemos que hacer algo’. Siempre era como, ‘No, no, estamos bien aquí por ahora’, y yo respondía, ‘No’.”

Black y Murphy fueron talentos que vieron grandes avances bajo Heyman. Reveló los planes que Heyman tenía para ellos dos, quienes tuvieron una interesante rivalidad a finales del 2019 e inicios del 2020 con algunos grandes combates.

«Realmente pensé que después de lo de Buddy Murphy, aquí vamos, y luego estaba de vuelta en la habitación. Y yo estaba como, ‘Ah, ese fue un movimiento equivocado’, porque teníamos impulso. Tuvimos impulso, pero se fue con Seth Rollins. Básicamente, era lo que quería hacer.»

“Él dice, ‘Quiero arreglar algo entre tú y Buddy, que podamos volver a WrestleMania en tres, cuatro años, tal vez cinco años después. Ponemos una base ahora, y luego dentro de cinco años, damos la vuelta, pero lo hacemos más grande. Lo pusimos en un escenario más grande y podemos aprovechar lo que ustedes hicieron allí’. Se escribe solo porque así es como se hace la lucha libre.»

Aleister Black vs Murphy - WWE Raw
Aleister Black vs Murphy – WWE Raw
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon