Malakai Black: «Mi presentación en AEW es diferente a como la imaginé, para bien y para mal»

Supuestamente, Malakai Black goza de libertad creativa en AEW, de ahí que decidiera firmar con la novel empresa y resarcirse de sus dos últimos años dentro de WWE. Pero ya saben que en la casa Élite la última palabra también la tiene el jefe, y según admitió Black el pasado diciembre, tampoco allí se siente al 100% satisfecho del resultado final de sus ideas. 

«Yo seré el primero en decir a veces que en NXT y WWE y en AEW, sí, cometieron algunos errores, cometimos algunos errores. Pero tú sabes, también tienes que cometer errores para darte cuenta de lo que has hecho mal y así corregirlos de nuevo. Nada es absoluto, ¿verdad? Todo se trata de averiguar qué tienes que cambiar y volver a hacerlo. Y a veces fueron decisiones que yo tomé, a veces fueron decisiones que ellos hicieron. ¿Sabes lo que quiero decir?»

Malakai Black en AEW Dynamite - AEW
© AEW

 

► Un muro menos alto

Casi medio año ha transcurrido desde las citadas palabras y el estatus de Black apenas ha cambiado, más allá de formar The House of Black junto a Brody King y Buddy Matthews. Aunque se diría que lo preocupante está en la manera de vender su personaje, que como un servidor expuso, se parece demasiado a aquel Aleister Black rudo del elenco principal de WWE. 

Estampa del mismo que no luce como el propio ex Campeón NXT esperaba de primeras, según confiesa ahora a Universal Wrestling Podcast

«[…] Específicamente en el comienzo de lo que hice con AEW, es un poco distinto ahora porque… mi presentación es diferente respecto a como la imaginé, para bien y para mal porque todo viene de dos en dos. El terreno de juego cambia, pero a veces la perspectiva sigue siendo la misma. Sigues lidiando con los mismos obstáculos, pero también las mismas cosas positivas. Hay muchas más cosas positivas ahora donde me encuentro respecto a lo que puedo ser y respecto a lo que quiero ser. Hay todavía algunas cuerdas que me atan que no puedo cortar y a veces, la gente sabe más que tú. Necesitas una perspectiva externa. 

Si bien, seguidamente, Black dice sentirse satisfecho. 

«[…] Estoy de veras contento con esa parte del proceso, con lo que hemos amplificado y lo que presentamos a la audiencia con la estética y la entrada. Esa parte, al menos, me da mucha satisfacción. Fue parte de una idea que Tony me dejó tener y en ese proceso a veces sientes que pasas por los mismos muros. Pero esos muros son ahora mucho más fáciles. Un ‘no’ ya no es un ‘no’ definitivo, y un ‘sí’ ya no es un ‘sí’ definitivo como antes, donde estaba el muro más grande del mundo. Es un desafío, pero mucho más viable mentalmente que el desafío anterior». 

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon