Tras WrestleMania 36, Rhea Ripley no volverá pronto a WWE

Siendo la luchadora que pudo derrocar a Shayna Baszler en su reinado más dominante como Campeona NXT muchos quizá esperaban que Rhea Ripley tuviera un primero fuerte, que se convirtiera de verdad en la nueva reina de la marca amarilla. Pero entonces apareció en su camino Charlotte Flair. «The Queen» no hace prisioneros cuando tiene un objetivo, como demostró en WrestleMania 36. Como demostró, en realidad, durante toda su rivalidad. Una rivalidad a la que puso fin cuando venció a la luchadora australiana en su combate en el magno evento el fin de semana pasado.

► Rhea Ripley no volverá pronto a WWE

Rhea Ripley no volverá pronto

Después de esto seguro que todos los fanáticos de WWE esperan con ganas conocer los próximos pasos de ambas luchadoras. El de la nueva monarca es obvio: continuará en el show de los miércoles y quizá mañana conozcamos a su nueva rival. Muchos pensarán que será la propia ex campeona, que buscará una nueva oportunidad titular. No obstante, eso no va a ocurrir. Y sabemos cuál es el motivo detrás.

Pro Wrestling Insider reporta que Ripley tuvo que volver a Australia debido a que expiró su visa de trabajo, por lo que no va a estar en la próxima tanda de filmaciones para futuros shows amarillos.

Cabe mencionarse además que todas las personas que entran al país natal de la luchadora en este momento deben realizar una cuarentena obligatoria de dos semanas por el Covid-19. Por ahora no se sabe cuando podrá estar de vuelta en Estados Unidos.

Recordemos además que tomar vuelos internacionales en la situación actual es bastante complicado. Obviamente, la luchadora va a estar de vuelta para continuar con su carrera en la empresa pero eso no va a ocurrir pronto. De todas formas, estaremos atentos a todas las novedades.

Rhea Ripley no volverá pronto

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

4 comentarios en «Tras WrestleMania 36, Rhea Ripley no volverá pronto a WWE»

Los comentarios están cerrados.